Claves

Deportes, celebridades y breaking news generan más Me gusta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

Las noticias deportivas, los reportes sobre celebridades o los breaking news generan mucho más Me gusta en Facebook, según un reciente análisis de NewsWhip con cinco medios en dicha red social.

Bleacher Report (deportes), PlayBuzz (cuestionarios), The Atlantic (formato largo), TMZ (celebridades) y Politico fueron las organizaciones de noticias analizadas.

Con los me gusta y los comentarios, las publicaciones terminan en los feeds de los amigos de los fans de una página. NewsWhip compartió un ranking de historias deportivas que tienen más de 50 mil Me gusta.

En tanto, las notas de Politico suelen generar más comentarios con opiniones, y así se arma el debate.

Lo mismo ocurre con las noticias de The Atlantic. Un informe sobre ISIS atrajo 165 mil comentarios y otros 10 mil en el portal informativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere hacer más fácil la comunicación entre extraños

La red social presentó una nueva característica para Messenger llamada Message Requests (solicitudes de mensaje), que hace que sea más fácil para las personas recibir (o ignorar) mensajes de personas que no son contactos.

28-10-15

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Después del lanzamiento del botón Suscribirse, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habría convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

16-09-11

COMENTARIOS