Claves

LinkedIn lanza app de búsqueda de empleo en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

LinkedIn presentó su aplicación de búsqueda de empleo en Android. De acuerdo con la empresa, la app tiene las mismas características que la de iOS que se lanzó el año pasado.

El programa fue construido desde cero para el sistema de Google, y tiene una apariencia similar a la de Apple. Pero al igual que en el sistema de la manzana, los usuarios pueden indagar sobre puestos de trabajo con filtros sobre ubicación, industria y nivel de antigüedad.

La comunidad también obtendrá recomendaciones basadas en su historial de búsquedas y ofrece notificaciones sobre listados de trabajos.

LinkedIn mostró algunos gráficos que detallan las diferencias entre los usuarios de Android e iOS en su plataforma. Por ejemplo, California y Nueva York tienen la mayoría de los usuarios de iOS, mientras que Android reina rey en Wisconsin, Georgia y Florida, en el caso de EE.UU.

En el campo de trabajo, los usuarios de Android tienen más probabilidades de trabajar en informática y programación, mientras que los usuarios de Apple tienden más hacia la gestión de la salud y diseño gráfico. 

La aplicación de búsqueda de empleo todavía no se encuentra en español.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin, el lugar favorito de los ‘cazatalentos’ para reclutar personal

LinkedIn se está convirtiéndo en una gran bolsa de trabajo y actualmente busca ofrecer servicios de pago para sus 175 millones de usuarios, de acuerdo con el sitio Read Write Web.

19-08-12

LinkedIn lanza la versión móvil de Recruiter

LinkedIn continúa apostando por la tecnología móvil e introdujo su herramienta “Recruiter” a dispositivos móviles, con el objetivo de hacer del trabajo de reclutamiento una actividad más rápida y sencilla.

19-10-13

LinkedIn adquiere SlideShare por 119 millones de dólares

Inesperado. LinkedIn informó hoy, en su blog oficial, que adquirió el sitio de presentaciones SlideShare.

03-05-12

COMENTARIOS