Claves

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2015

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride.

Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular vinculado a esta fecha.

En un gráfico interactivo se puede ver los picos más altos de la discusión, así como tuits destacados de varios usuarios. La Naciones Unidas en Twitter generó muchos retuits durante el pasado domingo.

Los usuarios emplearon el hashtag #IWD2015 para compartir fotografías. Revisa las declaraciones de organizaciones en esta línea de tiempo en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que escribas enTwitter puede revelar si eres narcisista, maquiavélico o psicópata

Cuidado. Un nuevo estudio asegura que a partir de los tuits se puede conocer la tendencia psicopática de determinadas personas

29-07-12

Twitter ya tiene modo nocturno en su versión web

El equipo de Twitter informó que ya está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

07-09-17

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

COMENTARIOS