Claves

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2015

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride.

Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular vinculado a esta fecha.

En un gráfico interactivo se puede ver los picos más altos de la discusión, así como tuits destacados de varios usuarios. La Naciones Unidas en Twitter generó muchos retuits durante el pasado domingo.

Los usuarios emplearon el hashtag #IWD2015 para compartir fotografías. Revisa las declaraciones de organizaciones en esta línea de tiempo en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Presentación Twitter para periodistas

Compartimos con ustedes la presentación de Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, en la charla de hoy en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

15-02-10

Twitter conduce siete veces más usuarios

El uso de Twitter en programas en vivo generan siete veces más usuarios, según el último estudio de Nielsen.

06-11-14

COMENTARIOS