Claves

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2015

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

La iniciativa, conocida como Alianza Pangea, permitirá que las marcas tengan acceso a más de 110 millones de lectores en línea mediante un sistema programático publicitario.

El editor de The Guardian, Tim Gentry, explicó que hay una alta calidad en los socios. “Sabemos que la confianza es el mayor impulsor de la promoción de la marca”, dijo.

El mercado de la publicidad digital alcanza los 60 mil millones de dólares. Y Google y Facebook cuentan con la mitad de la torta publicitaria en la red.

“Pangea es una iniciativa interesante que fortalece la proposición de medios premium”, dijo Dominic Bueno, director de ventas de publicidad en FT. La versión beta será lanzada en abril y se espera tener la plataforma final para fines de este año.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de Time Warner asegura no hay planes para vender CNN

Pese a la especulación, AT&T no venderá CNN tras su adquisición por parte de Time Warner, según el jefe de AT & T Entertainment Group, John Stankey.

08-08-17

Diario financiero apuesta por la tecnología wearable

El Financial Times presentó su servicio FastFT en el Samsung Gear S, lo cual significa su primera incursión en el mercado de dispositivos vestibles.

29-08-14

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

COMENTARIOS