Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

" /> Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

"> Yahoo! cerrará una oficina en China - Clases de Periodismo

Noticias

Yahoo! cerrará una oficina en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

En un comunicado difundido por Techcrunch, Yahoo! indicó que suelen hacer cambios constantes para mejorar las colaboraciones e innovación en el negocio.

Según trascendió, los sueldos eran bastante altos y no había servicios específicos en China que se deban realizar. “La presencia de la oficina no era particularmente lógica”, dijeron fuentes cercanas a la compañía tecnológica.

El personal que se quedaría sin trabajo alcanza 350 puestos de trabajo. Sin embargo, no se ha precisado si todos serían despedidos.

“Estamos consolidando determinadas funciones en menos oficinas incluyendo la central en California. Nuestros empleados afectados serán tratados con respeto”, añadió Yahoo!.

Anteriormente, Yahoo! salió de Corea del Sur, y también hubo despidos en la India, Vietnam, Indonesia y Malasia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple TV censura el programa ‘China sin censura’ en China, Hong Kong y Taiwán

Apple TV censuró el programa satírico ‘China sin censura’, al cual no se puede acceder solo en la China continental, Hong Kong y Taiwán.

21-04-17

China: La expulsión es la mayor amenaza para la prensa internacional

¿China realmente cumplirá con su amenaza de expulsar a dos docenas de periodistas de The New York Times y Bloomberg? Esta es una de las preguntas que se han planteado varios medios de comunicación, como el diario The Sidney Morning Herald, pues es uno de los problemas de la prensa en ese país que podría materializarse.

14-12-13

China: Detienen a dos periodistas durante una emisión en vivo

Mark Stone y su camarógrafo Andy Portch pasaron un mal rato en la plaza de Tiananmen, en China. La Policía de ese país los detuvo durante la emisión de un reporte en vivo para la cadena británica Sky News.

15-03-13

COMENTARIOS