Claves

Administrador de redes sociales RiteTag actualiza plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

RiteTag es una herramienta para administrar varias redes sociales. La plataforma ha sido actualizada para que sus usuarios puedan elegir qué perfiles serán utilizados “por defecto” para publicar contenido.

Esto será muy útil si los usuarios emplean varias cuentas de Twitter o Facebook, incluso páginas de fans.

Normalmente, al hacer clic en Composer se podía enviar una publicación eligiendo las cuentas en las que aparecerá ese contenido.

Con esta nueva actualización, los usuarios verán las cuentas por defecto que les permitirá ahorrar tiempo y mejorar sus productividad.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a Configuración y elige los perfiles que previamente deberán estar conectados. Los usuarios Pro podrán seleccionar 3 cuentas de Facebook y otras 3 de Twitter. En tanto, pueden añadir 25 páginas de Facebook.

Los usuarios Lite podrán elegir solo una cuenta de Facebook y otra de Twitter.

También puedes descargar la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

09-01-13

Fundador de Facebook entre los empresarios que donó más dinero en 2012

The Chronicle of Philanthropy anunció el lunes que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ocupan el segundo lugar en el ranking de los que donaron más dinero en 2012 al entregar 18 millones de acciones de Facebook, valorizadas en US$498,8 millones, a una fundación de Silicon Valley.

12-02-13

Las protestas de Brasil en las redes sociales de NINJA

Las fuertes olas de protestas en Brasil generaron que las redes sociales dentro de este país cobren una mayor importancia para el ciudadano, quien recurre a ellas para aportar testimonios, sumarse a iniciativas y principalmente, para enterarse de sucesos que no son tomados en cuenta por los medios tradicionales.

30-06-13

COMENTARIOS