Claves

Administrador de redes sociales RiteTag actualiza plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

RiteTag es una herramienta para administrar varias redes sociales. La plataforma ha sido actualizada para que sus usuarios puedan elegir qué perfiles serán utilizados “por defecto” para publicar contenido.

Esto será muy útil si los usuarios emplean varias cuentas de Twitter o Facebook, incluso páginas de fans.

Normalmente, al hacer clic en Composer se podía enviar una publicación eligiendo las cuentas en las que aparecerá ese contenido.

Con esta nueva actualización, los usuarios verán las cuentas por defecto que les permitirá ahorrar tiempo y mejorar sus productividad.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a Configuración y elige los perfiles que previamente deberán estar conectados. Los usuarios Pro podrán seleccionar 3 cuentas de Facebook y otras 3 de Twitter. En tanto, pueden añadir 25 páginas de Facebook.

Los usuarios Lite podrán elegir solo una cuenta de Facebook y otra de Twitter.

También puedes descargar la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Lanzan campaña #LaPrensaConcilia en redes sociales

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) en España lanzó la campaña #LaPrensaConcilia para recordar los derechos laborales y los diferentes instrumentos de conciliación de la vida familiar y laboral a los trabajadores de los medios de comunicación.

13-01-16

Descubre lo que más se publica en Pinterest

Pinterest llegó para quedarse, así lo demuestra un estudio publicado por la firma de inteligencia de negocios Metrics RJ que dio a conocer las tendencias más populares en esta red social.

12-03-12

Una infografía divertida sobre un gestor de comunidad online

La vida de un administrador de comunidad es exitosa cuando existe disciplina, y el sitio Visualistan se tomó la licencia para hacer sátira de la vida diaria de un responsable de redes sociales o social media manager.

11-02-15

COMENTARIOS