Claves

Administrador de redes sociales RiteTag actualiza plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

RiteTag es una herramienta para administrar varias redes sociales. La plataforma ha sido actualizada para que sus usuarios puedan elegir qué perfiles serán utilizados “por defecto” para publicar contenido.

Esto será muy útil si los usuarios emplean varias cuentas de Twitter o Facebook, incluso páginas de fans.

Normalmente, al hacer clic en Composer se podía enviar una publicación eligiendo las cuentas en las que aparecerá ese contenido.

Con esta nueva actualización, los usuarios verán las cuentas por defecto que les permitirá ahorrar tiempo y mejorar sus productividad.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a Configuración y elige los perfiles que previamente deberán estar conectados. Los usuarios Pro podrán seleccionar 3 cuentas de Facebook y otras 3 de Twitter. En tanto, pueden añadir 25 páginas de Facebook.

Los usuarios Lite podrán elegir solo una cuenta de Facebook y otra de Twitter.

También puedes descargar la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales son una extensión de mi trabajo docente”

A Eduardo Arriagada lo encuentras en todas partes porque conversa 24/7 sobre medios, redes sociales y el futuro de las buenas redacciones periodísticas.

28-01-12

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

Descarga 'Las 10 mejores prácticas para medios sociales'

¿Cómo los periodistas pueden usar las redes sociales? El Knight Center publicó hoy la edición en español del libro “Las 10 mejores prácticas para medios sociales” de James Hohmann y del comité de éticas y valores de ASNE.

07-10-11

COMENTARIOS