Claves

Administrador de redes sociales RiteTag actualiza plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

RiteTag es una herramienta para administrar varias redes sociales. La plataforma ha sido actualizada para que sus usuarios puedan elegir qué perfiles serán utilizados “por defecto” para publicar contenido.

Esto será muy útil si los usuarios emplean varias cuentas de Twitter o Facebook, incluso páginas de fans.

Normalmente, al hacer clic en Composer se podía enviar una publicación eligiendo las cuentas en las que aparecerá ese contenido.

Con esta nueva actualización, los usuarios verán las cuentas por defecto que les permitirá ahorrar tiempo y mejorar sus productividad.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a Configuración y elige los perfiles que previamente deberán estar conectados. Los usuarios Pro podrán seleccionar 3 cuentas de Facebook y otras 3 de Twitter. En tanto, pueden añadir 25 páginas de Facebook.

Los usuarios Lite podrán elegir solo una cuenta de Facebook y otra de Twitter.

También puedes descargar la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN sobre redes sociales en Argentina

CNN en Español entrevistó al abogado Roberto Durrieu sobre la privacidad en las redes sociales. Además, el reportaje cuenta con información y opinión de los usuarios de estos sitios en Argentina:

28-05-10

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

No tener Facebook te convierte en sospechoso y puede dejarte sin trabajo

¿Sabías que hay departamentos de recursos humanos en Estados Unidos que rechazan a los jóvenes que no tienen Facebook? A

08-08-12

COMENTARIOS