Herramientas

Medium permite escribir y publicar desde la app de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

La plataforma de blogueo se actualizó en iOS para permitir a la comunidad escribir y publicar lo que quiera en cualquier parte. La aplicación incluso permite escribir un mensaje usando el dictado de voz.

Todas las características básicas para postear se encuentran en la red social, como el título, subtítulo, formato de cita, la subida de fotos. La única salvedad es que solo se puede escribir un texto a la vez. Solo después de publicar o eliminar el proyecto, se puede empezar de nuevo.

Lo que no permite la app es compartir y sincronizar la edición con la PC, pero la compañía dice que está trabajando para agregar estas características.

Descarga desde aquí.

Vía Medium.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

Medium se enfoca en la curaduría con nueva característica

Medium se está involucrando con la curaduría de contenidos con una nueva característica para iOS y Android llamada ‘Collections’, en donde aparecerá contenido del personal de la organización y los usuarios de pruebas.

16-03-16

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

COMENTARIOS