Claves

Twitter podría “morir” si no acaba con el “ruido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

Twitter podría cerrar si no soluciona el gran problema del ruido informativo en la red social. Así lo indicó uno de sus anteriores inversionistas de Twitter, Gary Vaynerchuck en el evento Guardian Changing Media Summit en Londres.

El especialista aseguró que los usuarios ponen mucho más atención a lo que se dice en la red social en general.

“Si Twitter no sigue el camino de Facebook con la cronología de noticias y muestra absolutamente todo, Twitter morirá”, manifestó.

Aseguró que Twitter dejaría de ser popular del mismo modo en el que el promedio de mensajes abiertos en la bandeja de entrada de un correo electrónico cayó del 80% en 1997 al 20%. “Ruido es ruido” manifestó señalando que este es el principal problema de la red social.

Todo depende del algoritmo de Twitter. Se necesita un mayor filtro en su opinión pues hay una comunidad de 288 millones de usuarios activos en esa plataforma.

Manifestó que Facebook tiene una buena respuesta porque no te hace perder tiempo.

Vía Venturebeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

Twitter prueba una función para reconocer a la comunidad por sus tuits

Twitter añadió una nueva característica a su plataforma, pero solo usuarios seleccionados por el gran alcance de sus tuits, de acuerdo con TechCrunch. Se trata un experimento de reconocimiento para la actividad de la comunidad.

13-01-14

COMENTARIOS