Herramientas

Una app de foto concentrada en los filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

La app se quiere diferenciar de servicios como Instagram haciendo sugerencias sobre los filtros y ofreciendo un mercado interno para estas opciones.

La herramienta analiza cada foto que se está editando, como la paleta de colores, y luego presenta un estilo de filtro para aplicar a la instantánea. Los elementos recomendados han sido seleccionados previamente y pertenecen a gráficos reconocidos.

Hay estilos libres y una colección disponible para su compra y descarga a través de la tienda de la aplicación, en donde los usuarios pueden navegar fácilmente.

Más de 30 fotógrafos aportaron un conjunto amplio de estilos de alta calidad para el lanzamiento de la aplicación. Las ganancias se comparten con los fotógrafos.

Las fotos también pueden ser afinadas con un conjunto de herramientas de edición como ajustes en el brillo, la estructura, el contraste, el calor, el matiz, saturación, nitidez, toques de luz / sombra, y más. Y se pueden guardar las piezas con su máxima resolución.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

The Guardian forma alianza para informar sobre Ferguson

La tensión en Ferguson se mantiene ante la espera de decisiones judiciales sobre el caso del joven afroamericano asesinado a inicios de agosto pasado. Por ello, la versión estadounidense de The Guardian formó una alianza con diarios locales como St. Louis Post-Dispatch.

01-09-14

COMENTARIOS