Claves

USA Today invita a 90 empleados a renunciar voluntariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

USA Today anunció que ofrecerá beneficios a 90 trabajadores de varios departamentos, incluyendo periodistas, para que renuncien voluntariamente.

Esta iniciativa podrá ser aceptada por los trabajadores que tienen más de 55 años de edad y que hayan laborado en la empresa por al menos 15 años.

Ellos recibirán una cantidad de dinero por cada año en el que hayan laborado en la compañía mediática. El beneficio solo será viable hasta las 52 semanas.

Además, podrán elegir si mantienen el seguro de salud mientras reciben los pagos mensuales por parte de la compañía.

Esta medida ha sido determinada para poner en marcha futuros gastos en la plataforma digital, se indica en un memo a la redacción.

El diario está enfocado en producir más podcasts, videos, e historias en aplicaciones móviles.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa matriz de USA Today presentará noticias con la realidad virtual

La realidad virtual está encontrando espacio entre las noticias locales y nacionales.

13-03-16

USA Today acerca a sus periodistas a las redes sociales

“Mi trabajo es ayudar a los reporteros y editores a usar sitios de social media para conectarse con sus lectores y fuentes. Eso incluye todo desde entrenamiento, feeds hasta asociaciones”, anotó Michelle Kessler, la reciente editor de social media del diario Usa Today en una entrevista con The Access Point. Kessler explicó que la reciente reorganización […]

31-01-11

USA Today defiende columna de opinión crítica sobre Charlie Hebdo

El diario estadounidense USA Today publicó el jueves pasado un artículo de opinión de su columnista musulmán Anjem Choudary. El texto crítico ha resultado polémico porque divide la opinión generada sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo.

11-01-15

COMENTARIOS