Claves

USA Today invita a 90 empleados a renunciar voluntariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

USA Today anunció que ofrecerá beneficios a 90 trabajadores de varios departamentos, incluyendo periodistas, para que renuncien voluntariamente.

Esta iniciativa podrá ser aceptada por los trabajadores que tienen más de 55 años de edad y que hayan laborado en la empresa por al menos 15 años.

Ellos recibirán una cantidad de dinero por cada año en el que hayan laborado en la compañía mediática. El beneficio solo será viable hasta las 52 semanas.

Además, podrán elegir si mantienen el seguro de salud mientras reciben los pagos mensuales por parte de la compañía.

Esta medida ha sido determinada para poner en marcha futuros gastos en la plataforma digital, se indica en un memo a la redacción.

El diario está enfocado en producir más podcasts, videos, e historias en aplicaciones móviles.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos

Para reforzar su cobertura electoral, USA Today lanzó una página que analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos coyunturales. Para eso muestra las características demográficas de los participantes de debates sobre diversos tópicos.

02-11-14

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.

01-04-12

COMENTARIOS