Claves

USA Today invita a 90 empleados a renunciar voluntariamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

USA Today anunció que ofrecerá beneficios a 90 trabajadores de varios departamentos, incluyendo periodistas, para que renuncien voluntariamente.

Esta iniciativa podrá ser aceptada por los trabajadores que tienen más de 55 años de edad y que hayan laborado en la empresa por al menos 15 años.

Ellos recibirán una cantidad de dinero por cada año en el que hayan laborado en la compañía mediática. El beneficio solo será viable hasta las 52 semanas.

Además, podrán elegir si mantienen el seguro de salud mientras reciben los pagos mensuales por parte de la compañía.

Esta medida ha sido determinada para poner en marcha futuros gastos en la plataforma digital, se indica en un memo a la redacción.

El diario está enfocado en producir más podcasts, videos, e historias en aplicaciones móviles.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Today ofrece herramienta segura para que fuentes se comuniquen con sus periodistas

Utiliza una red informática cifrada y anónima conocida como Tor y dirige las conexiones de Internet a través de una serie de diferentes ordenadores de todo el mundo, lo que hace imposible localizar la comunicación.

24-02-17

Diario motiva a periodistas a crear el titular más viral

The New York Times destaca que con un entusiasmo juvenil, Kraner viene haciendo esfuerzos para transformar un periódico en una empresa digital floreciente.

15-07-14

The Wall Street Journal es el diario más vendido en EE.UU.

El diario The Wall Street Journal se mantiene en el primer de los más vendidos en EE.UU., con una circulación promedio de 2,1 millones de lunes a viernes, casi la misma cantidad que el año pasado, según un informe de Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC).

02-05-12

COMENTARIOS