Claves

The New York Times refuerza su sección de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

The New York Times se prepara para la llegada de 20 nuevos escritores para la web. Todos colaborarán con artículos de opinión en diferentes secciones.

El grupo tiene a destacados escritores, periodistas y académicos. Todos tienen contratos de corta duración y la mayoría escribirá una vez al mes, de acuerdo con el editor Andrew RosenthalCapital New York

“Estábamos buscando una amplia gama de puntos de vista, temas, localizaciones geográficas y diversidad”, mencionó el editor en una entrevista.

Rosenthal aseguró que el NYT buscaba gente que escriba sobre tecnología y la cultura, y no “escritores políticos centrados en Washington”.

En un comunicado, se indica que esta es la última etapa para el crecimiento de su equipo de opinión. Todos los autores están especializados con un alto rango académico en su perfil, cuentan con una amplia experiencia en su sector y están disponibles en Twitter.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Tu medio realiza este tipo de acciones?

Puedes revisar la lista de los nuevos columnistas desde aquí.

Vía Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: bloguero es condenado a 15 días de arresto

Alexéi Navalni es un famoso bloguero y dirigente opositor ruso y fue condenado anoche por un tribunal de Moscú a 15 días de arresto.

20-02-15

Conoce esta propuesta que cambia el formato para las noticias

Circa, la aplicación móvil para iOS y Android que crea resúmenes de las noticias, actualizó su plataforma para ofrecer notificaciones de actualizaciones y nuevas opciones visuales en imágenes y mapas.

04-10-13

The New York Times ofrece retiros voluntarios a sus empleados

The New York Times ofrecerá paquetes de retiro voluntario a los miembros de su sala de redacción y varios departamentos de la empresa al acabar este mes, de acuerdo con un anuncio de la organización este miércoles.

25-05-16

COMENTARIOS