Claves

The New York Times refuerza su sección de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

The New York Times se prepara para la llegada de 20 nuevos escritores para la web. Todos colaborarán con artículos de opinión en diferentes secciones.

El grupo tiene a destacados escritores, periodistas y académicos. Todos tienen contratos de corta duración y la mayoría escribirá una vez al mes, de acuerdo con el editor Andrew RosenthalCapital New York

“Estábamos buscando una amplia gama de puntos de vista, temas, localizaciones geográficas y diversidad”, mencionó el editor en una entrevista.

Rosenthal aseguró que el NYT buscaba gente que escriba sobre tecnología y la cultura, y no “escritores políticos centrados en Washington”.

En un comunicado, se indica que esta es la última etapa para el crecimiento de su equipo de opinión. Todos los autores están especializados con un alto rango académico en su perfil, cuentan con una amplia experiencia en su sector y están disponibles en Twitter.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Tu medio realiza este tipo de acciones?

Puedes revisar la lista de los nuevos columnistas desde aquí.

Vía Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google deben cumplir normas de privacidad en la UE

Las empresas que se encuentran fuera de la Unión Europea (UE) deben cumplir las leyes de protección de datos europeas. Así lo acordaron el último viernes sus ministros.

09-06-14

Twitter difunde las mejores prácticas con su servicio

Twitter presentó el último jueves el sitio Twitter Media, y en el post de introducción informó que el espacio es necesario debido a que el papel de la red de microblogging crece y evoluciona en el mundo.

22-11-13

La historia de 'Político', uno de los experimentos web más exitosos del mundo

Jim Vandehei, director de ‘Politico’ -uno de los experimentos web más exitosos del mundo-, cuenta en El País todos los detalles sobre este medio que marca la pauta de la política estadounidense y que, en apenas tres años, ha logrado cifras de usuarios únicos que oscilan entre los 3 y 4 millones. Además, editan una […]

17-07-10

COMENTARIOS