Claves

The New York Times refuerza su sección de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

The New York Times se prepara para la llegada de 20 nuevos escritores para la web. Todos colaborarán con artículos de opinión en diferentes secciones.

El grupo tiene a destacados escritores, periodistas y académicos. Todos tienen contratos de corta duración y la mayoría escribirá una vez al mes, de acuerdo con el editor Andrew RosenthalCapital New York

“Estábamos buscando una amplia gama de puntos de vista, temas, localizaciones geográficas y diversidad”, mencionó el editor en una entrevista.

Rosenthal aseguró que el NYT buscaba gente que escriba sobre tecnología y la cultura, y no “escritores políticos centrados en Washington”.

En un comunicado, se indica que esta es la última etapa para el crecimiento de su equipo de opinión. Todos los autores están especializados con un alto rango académico en su perfil, cuentan con una amplia experiencia en su sector y están disponibles en Twitter.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Tu medio realiza este tipo de acciones?

Puedes revisar la lista de los nuevos columnistas desde aquí.

Vía Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que busca The New York Times en un editor de redes sociales para su revista T

The New York Times está buscando un editor de redes sociales para que la audiencia de su revista T crezca en las redes sociales.

08-12-17

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

Al Jazeera existe para desafiar los puntos de vista clásicos

Uno de los desafío de ser un medio de comunicación es ser lo más imparcial posible. Pero el reto es aún más grande para Al Jazeera, pues transmite historias para más de un centenas de países.

17-11-14

COMENTARIOS