Herramientas

Trabaja y diseña sitios web en equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2015

Si trabajas junto a más personas desarrollando una página web, necesitas disponer de herramientas ideales para el diseño y la programación de contenidos en equipo.

Invision es una alternativa adecuada para esta tarea y destaca por ser una herramienta interactiva e intuitiva. Se caracteriza por permitir desarrollar sitios web en tiempo real junto a un grupo de personas.

Por ejemplo, a través de Invision se puede trabajar el diseño, el tipo de contenido que será subido a la página, editar lo avanzado por otros integrantes del equipo, aportar con nuevas ideas, subrayar lo más importante, generar presentaciones, etc.

El servicio cuenta con un funcionamiento bastante rápido y una apariencia limpia, que motiva la realización de trabajos colaborativos organizados. Este GIF muestra cómo se trabaja en Invision:

 

La herramienta también cuenta con un chat de conversación para que exista retroalimentación y comunicación entre las personas que participan de un solo proyecto. Otro plus es que tiene sincronización con Dropbox para facilitar el compartir archivos.

Descarga Invision de forma gratuita siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

23-06-13

COMENTARIOS