Claves

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

Se trata de las sugerencias de tuits, ajenos o propios, como podemos ver en la captura que compartimos a continuación desde nuestra cuenta. En español se indica: También te puede gustar. La barra se encuentra a la derecha de las ventanas de los tuits individuales.

Lo extraño es que la mejora desaparece en navegadores como Safari, y desaparece por largos ratos en Google Chrome, por lo que se podemos deducir que la empresa está probando y perfeccionando la característica en pocas cuentas.

¿Qué te parece?

LA IMAGEN:

twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

12 medios para seguir en Storify

Storify, la herramienta de curaduría de contenido en medios sociales que este año ganó el premio a la innovación en periodismo, es usada por diversos medios en el mundo para contar historias con tuits, videos, audios y fotos

17-12-11

Lo que hace The Washington Post para consolidarse a nivel internacional

La expansión internacional es uno de los principales retos de los medios de noticias estadounidenses. En esa línea, The Washington Post es una de las marcas más interesantes para analizar.

16-10-17

COMENTARIOS