Claves

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

Se trata de las sugerencias de tuits, ajenos o propios, como podemos ver en la captura que compartimos a continuación desde nuestra cuenta. En español se indica: También te puede gustar. La barra se encuentra a la derecha de las ventanas de los tuits individuales.

Lo extraño es que la mejora desaparece en navegadores como Safari, y desaparece por largos ratos en Google Chrome, por lo que se podemos deducir que la empresa está probando y perfeccionando la característica en pocas cuentas.

¿Qué te parece?

LA IMAGEN:

twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 apps para insertar textos en tus imágenes

Existen diferentes formas de insertar mensajes en las imágenes que compartimos a través de nuestros dispositivos móviles. Te presentamos 20 alternativas que te ayudarán a trabajar texto e imagen desde una sola aplicación.

29-11-13

Nueva jefa de BBC News quiere silenciar a sus periodistas en Twitter

Ante los “acontecimientos tumultuosos y muy tristes de los últimos días”, la directiva recalcó la necesidad de que todos trabajen juntos para restaurar la confianza en la producción de noticias de la BBC.

13-11-12

El 82% de usuarios en EE.UU. se informa desde su computadora o laptop

El nuevo estudio de Pew Research Center, conocido como State of the News Media 2014, revela que los usuarios de Estados Unidos usan múltiples plataformas para informarse.

26-03-14

COMENTARIOS