Herramientas

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

La aplicación para iOS ya está disponible y es una forma divertida de añadir un poco más de personalidad en los mensajes.

En la plataforma se pueden crear cinco emojis de forma gratuita, pero después de que eso, tendrás que pagar US$ 2,11 para desbloquear la selección completa de plantillas. 

La configuración del programa es sencilla y luego las figuras aparecerán en el teclado estándar del teléfono de Apple. El equipo de desarrolladores espera aumentar la libertad de expresión, de acuerdo con su página web.

La app es interesante y divertida. Y para mantener a su comunidad joven, está corrigiendo errores y mejorando la calidad de su programa para la cámara. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

11-09-12

COMENTARIOS