Herramientas

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

La aplicación para iOS ya está disponible y es una forma divertida de añadir un poco más de personalidad en los mensajes.

En la plataforma se pueden crear cinco emojis de forma gratuita, pero después de que eso, tendrás que pagar US$ 2,11 para desbloquear la selección completa de plantillas. 

La configuración del programa es sencilla y luego las figuras aparecerán en el teclado estándar del teléfono de Apple. El equipo de desarrolladores espera aumentar la libertad de expresión, de acuerdo con su página web.

La app es interesante y divertida. Y para mantener a su comunidad joven, está corrigiendo errores y mejorando la calidad de su programa para la cámara. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

30-08-13

Esta herramienta para iOS te ayuda a crear fotos animadas

Las fotografías animadas pueden ser atractivas para cualquier proyecto y una herramienta te permite crear estas piezas desde iOS.

25-07-17

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

01-09-15

COMENTARIOS