Claves

About.me ya permite agregar Pinterest al perfil social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

About.me viene enviando correos electrónicos a sus usuarios para avisar que Pinterest ya puede ser agregada al perfil social. La red social ha sido incluida debido a que hay unos 30 mil millones de pins para explorar.

Además, este espacio de tableros fue pedido por la comunidad de About.me, que te permite compartir todas tus cuentas de redes sociales.

En la configuración ahora verás el ícono de Pinterest. Hazle clic y conecta tu cuenta con tu usuario y clave:

Así podrás explorar el contenido de Pinterest haciendo clic en el ícono sin dejar la página:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

07-10-11

Comparte tus imágenes de WordPress en Pinterest

Existen varios plugin que te permiten ‘pinear’ tus fotos de WordPress a Pinterest, pero muchos tienen fallas o no cumplen con nuestras expectativas. Ese no es el caso de WP Pinner, plugin con el que puedes automatizar ese proceso.

09-05-12

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad. Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde […]

27-04-15

COMENTARIOS