Claves

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

El clip fue creado en colaboración con Weta workshop, un reconocido estudio que participó en películas como “El Señor de los Anillos”.  El video muestra un juego en el que un usuario empieza a interactuar con el mundo real y los objetos virtuales.

Los gráficos son impresionantes y hay mucha acción, pero el inicio nos adelanta una vista de cómo podría verse el correo electrónico de Google y su plataforma de videos en esta modalidad.

Pese a ser una simulación, ese podría ser el futuro para la realidad aumentada.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine ahora soporta video en HD

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

27-03-15

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

España: Suspenden a periodistas por poca transparencia

Mónica López, Albert Barniol y Martín Barreiro no serán despedidos, pero los sancionarán por no haber sido totalmente transparentes respecto a la creación de una empresa.

30-07-14

COMENTARIOS