Claves

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

El clip fue creado en colaboración con Weta workshop, un reconocido estudio que participó en películas como “El Señor de los Anillos”.  El video muestra un juego en el que un usuario empieza a interactuar con el mundo real y los objetos virtuales.

Los gráficos son impresionantes y hay mucha acción, pero el inicio nos adelanta una vista de cómo podría verse el correo electrónico de Google y su plataforma de videos en esta modalidad.

Pese a ser una simulación, ese podría ser el futuro para la realidad aumentada.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para conocer el total de mensajes en Twitter sobre un tema

iTrended es una herramienta con versiones gratuita y de pago que es recomendada por Twitter, y usa información de Trendsmap.

24-02-14

Lección de periodismo: Aprende a hacer una cobertura en tiempo real en Twitter

Hoy, el País de España recopila esta impresionante narración periodística que es toda una lección de periodismo.

18-04-12

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

COMENTARIOS