Claves

NPR lanza nuevo blog en Tumblr sobre técnicas de narración

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2015

NPR es uno de los medios que más utiliza Tumblr. Esta semana lanzaron un nuevo blog en el sitio de microblogging para compartir experiencias de narración en la red.

En el primer post de NPR Storytelling se explica que la bitácora permitirá compartir técnicas en la radio y en la versión web del medio estadounidense.

Los productores, reporteros, fotógrafos, diseñadores y profesionales de NPR difundirán contenido sobre cómo se hizo algún trabajo de cobertura.

De esta forma, se conocerá el ‘detrás de cámara’ con tips y nuevas ideas para los periodistas.

Al respecto, la especialista editorial de NPR Alison MacAdam manifestó que se publicarán exprimentos y algunas claves sobre las conversaciones públicas en la redacción. “Es un esfuerzo para compartir técnicas específicas que hemos escuchado o visto en nuestro contenido”, dijo. El blog ya tiene cinco publicaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: Guía breve para aprender a usar Tumblr

Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo, la plataforma de blogs ha sido tema de conversación y motivo de más actividad en la web en los últimos días. Esta herramienta, adquirida por 1,100 millones de dólares, contribuye a generar información y se presenta como un espacio con contenido de interés para las personas.

23-05-13

Tumblr se niega a vender espacios de publicidad convencionales

David Karp, el joven CEO de la red de publicaciones Tumblr, lucha contra la colocación de publicidad convencional en la plataforma, señala el diario The New York Times.

13-07-12

6 maneras de mandar al tacho tu proyecto periodístico

Llevar adelante un proyecto periodístico demanda un gran esfuerzo.
¿Por qué se van al tacho tantas ideas geniales?

15-05-14

COMENTARIOS