American Copy Editors Society.

" /> American Copy Editors Society.

">



Noticias

Guía de estilo de AP anuncia “cambios significativos”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de marzo del 2015

El próximo 27 de marzo se presentará la nueva guía de estilo de la agencia The Associated Press. Y esta edición del 2015 tendrá “cambios significativos”, según la programación del American Copy Editors Society.

El año pasado se marcó la distinción entre algunos términos, y en la edición del 2013 se determinó la forma de redactar algunas palabras.

Según el programa para la presentación, las modificaciones de la guía de estilo del 20r15 incluirá precisiones en la categoría de deportes.

El coeditor David Minthorn y la editora Philana Patterson de la agencia AP presentarán lo nuevo de este documento. AP Stylebook se podrá adquirir desde el 27 de mayo, según un tuit de la agencia.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico de AP fallece de infarto tras cobertura

El veterano periodista gráfico David Martin, de la agencia Associated Press, falleció el último martes en Atlanta, EE.UU tras sufrir un ataque al corazón poco después del termino de un evento deportivo conocido como el Chick-fil-A Bowl.

02-01-14

Periodistas de AP premiados por informes que ayudaron a liberar esclavos

Cuatro periodistas de la agencia The Associated Press obtuvieron una mención en la 67ma edición de los Premios George Polk de Periodismo. Los reporteros publicaron “una serie de artículos que documentaron el uso de esclavos en la industria pesquera en Tailandia e Indonesia”.

16-02-16

Fotógrafo de la niña de napalm se retira oficialmente de Associated Press

El fotoperiodista Nick Ut, ganador del premio Pulitzer, se retira este mes después de 51 años con The Associated Press

13-03-17

COMENTARIOS