American Copy Editors Society.

" /> American Copy Editors Society.

"> Guía de estilo de AP anuncia “cambios significativos” - Clases de Periodismo

Noticias

Guía de estilo de AP anuncia “cambios significativos”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de marzo del 2015

El próximo 27 de marzo se presentará la nueva guía de estilo de la agencia The Associated Press. Y esta edición del 2015 tendrá “cambios significativos”, según la programación del American Copy Editors Society.

El año pasado se marcó la distinción entre algunos términos, y en la edición del 2013 se determinó la forma de redactar algunas palabras.

Según el programa para la presentación, las modificaciones de la guía de estilo del 20r15 incluirá precisiones en la categoría de deportes.

El coeditor David Minthorn y la editora Philana Patterson de la agencia AP presentarán lo nuevo de este documento. AP Stylebook se podrá adquirir desde el 27 de mayo, según un tuit de la agencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que AP aprendió usando la realidad virtual y el video 360 en un año

Associated Press ha producido en un año 20 piezas de realidad virtual y de 360 grados en una amplia gama de temas.

28-09-16

BBC sobre conducta en redes sociales: "No hagan nada estúpido"

En medio de algunas críticas por despidos a periodistas y siguiendo la línea de la agencia AP, la cadena BBC lanzó una actualización de su guía de conducta en sitios de social media.

14-07-11

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

COMENTARIOS