Herramientas

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

Se trata de Layout, una app individual a la que acostumbramos y que ofrecerá la capacidad de combinar fácilmente varias fotos en una instantánea.

La herramienta permite revisar previamente los diseños personalizados con las fotos de la cámara. El regalo de la empresa que adquirió Facebook por ahora solo funciona para los móviles con iOS.

Una característica interesante de este programa es el reconocimiento de rostros, y mostrará en un solo lugar las fotos que exponga a una persona. Para empezar a usarla, solo arrastra y suelta las  fotos para reorganizarlas, pellizca una imagen para ampliarla y ajustar su tamaño y el diseño que tengas en mente. También puedes añadir efectos de espejo.

El equipo promete una versión para Android en los próximos meses.

Descarga desde aquí.

Un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

YouTube: Los usuarios miran mil millones de horas de video cada día

YouTube parece no tener fin en cuanto a videos. Y aparentemente mucha gente no sabe cuándo detenerse.

27-02-17

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

22-12-11

COMENTARIOS