Claves

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

Los textos se pueden incrustar en cualquier parte para vincular los comentarios. Si eres periodista, te puede ayudar a citar la fuente directa.

Reddit dice que las piezas mostrarán todos los cambios en los mensajes originales, y si se quiere compartir algo potencialmente sensible al  es probable que sea eliminado. Lo mejor aún sigue siendo copiar el texto o hacer una captura de pantalla.

Vía Blog de Reddit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post se burla de los videos de recetas de comida

Quizá no lo notaste, pero los videos sobre recetas tienen lo necesario para que alguien pueda burlarse de ellos

18-04-16

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

12-05-14

COMENTARIOS