Herramientas

Administra tu tiempo con este calendario para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de marzo del 2015

Los calendarios inteligentes disponibles para dispositivos móviles nos permiten tener una información completa sobre las actividades que hemos planificado y así permanecer organizados.

Tempo es una alternativa para ello que se caracteriza por brindar funciones para hacer recordar al usuario los eventos que programan y también opciones para que se comuniquen con las personas con las que se va a reunir.

Además de alarmas para no olvidar encuentros, la aplicación permite almacenar los datos completos de las personas con las cuales se coordina una cita: correo electrónico, nombre, direcciones, teléfono.

Incluso facilita el envío de mensajes de texto si se va a llegar tarde o realizar videollamadas al instante.

Cuenta con 5 plantillas de agenda, las cuales pueden distribuirse por día, semana o mes. Además, también dispone de una opción para sincronizar al menos 20 servicios a la aplicación, como redes sociales por ejemplo.

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

01-12-13

Line permite la comunicación por voz entre 200 personas

Line anunció que incorporó a su sistema una función que permite crear llamadas de voz en grupos de hasta 200 personas, y su ningún costo. La característica está disponible en teléfonos iOS y Android.

21-03-16

NPR publica evaluación de su cobertura experimental con una aplicación

La estación radial NPR quiso realizar un experimento durante las elecciones del 2014 para poner en marcha una aplicación que permite mostrar contenido en televisión, laptops y móviles.

29-01-15

COMENTARIOS