Claves

BelfastVibe, el nuevo medio digital para jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Johnston Press quiere cautivar a la audiencia joven. Por eso lanzó un medio digital titulado BelfastVibe que publicará contenido en un lenguaje para los millenials (de 18 a 35 años).

La organización de noticias publicará contenido gratuito de manera semanal. El primer número estará disponible desde el 9 de abril.

Esta empresa publica el diario Belfast Newsletter y otros títulos semanales y bisemanales. En una nota de prensa, se indica que este nuevo medio digital busca escuchar las voces diversas y múltiples de la ciudad. Asimismo, se busca capturar los intereses de la audiencia.

El sitio será una combinación de noticias que son tendencia, así como contenido viral. También habrá temas de estilo de vida.

Ashley Highfield de Johnston Press dijo que el lanzamiento es una manera de dar seguimiento al interés de los millenials por información local.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Vice News conquistó a los jóvenes

Vice News tiene un canal de YouTube que ahora cuenta con más de 300 millones de visitas y 1,6 millones de suscriptores. Es un éxito que las agencias de noticias tratar de replicar precisamente en un público: los jóvenes.

21-10-15

España: Nace Gonzoo.com, un diario digital para jóvenes

“En ‘Gonzoo’ no se contará lo que otros ya han contado”, aseguran sus creadores, cuyo lema es: “Con criterio, pero sin prejuicios”.

09-01-13

Una gran idea: Producir videos especialmente para Facebook

MSNBC tiene dos programas nuevos, pero aparecerán en Facebook y no por su red de cable de noticias. Para lograrlo se ha asociado con NowThis, un distribuidor de video digital popular y de gran audiencia.

15-03-15

COMENTARIOS