Noticias

Facebook es una familia de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Mark Zuckeberg anunció hoy su conferencia de desarrollo F8, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

“Estamos construyendo esta familia para darle una experiencia única para compartir todo lo que te importa con todos los diferentes grupos de personas que te interesan”, escribió el CEO en su perfil.

Lo que quiere el ejecutivo es que las personas conversen mejor. “Estoy emocionado al hablar del futuro en F8. También estamos hablando de cómo seguimos concentrados en mantener a la gente segura y en dar a todos un mayor control sobre sus aplicaciones”, aseveró Zuckerberg.

Para el desarrollador, primero es la gente en todo lo que se planea.

Las conferencias se pueden ver vía streaming desde la web del F8.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

México: Ataques a mujeres periodistas aumentaron un 70%

La agresiones a mujeres periodistas en México aumentaron durante 2014 y 2015 un 70 % respecto a los dos años previos.

16-11-16

COMENTARIOS