Noticias

Facebook es una familia de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Mark Zuckeberg anunció hoy su conferencia de desarrollo F8, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

“Estamos construyendo esta familia para darle una experiencia única para compartir todo lo que te importa con todos los diferentes grupos de personas que te interesan”, escribió el CEO en su perfil.

Lo que quiere el ejecutivo es que las personas conversen mejor. “Estoy emocionado al hablar del futuro en F8. También estamos hablando de cómo seguimos concentrados en mantener a la gente segura y en dar a todos un mayor control sobre sus aplicaciones”, aseveró Zuckerberg.

Para el desarrollador, primero es la gente en todo lo que se planea.

Las conferencias se pueden ver vía streaming desde la web del F8.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

19-01-16

COMENTARIOS