Noticias

Facebook es una familia de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Mark Zuckeberg anunció hoy su conferencia de desarrollo F8, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

“Estamos construyendo esta familia para darle una experiencia única para compartir todo lo que te importa con todos los diferentes grupos de personas que te interesan”, escribió el CEO en su perfil.

Lo que quiere el ejecutivo es que las personas conversen mejor. “Estoy emocionado al hablar del futuro en F8. También estamos hablando de cómo seguimos concentrados en mantener a la gente segura y en dar a todos un mayor control sobre sus aplicaciones”, aseveró Zuckerberg.

Para el desarrollador, primero es la gente en todo lo que se planea.

Las conferencias se pueden ver vía streaming desde la web del F8.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela: Estas son las destrezas que necesita el comunicador de hoy

El reconocido catedrático español José Luis Orihuela llegó a Lima para presentar su libro “Los medios después de internet” (2015) y ofrecer actividades académicas en la Universidad de Piura.

04-04-16

Envía listas de tareas vía email

Los editores pueden encontrar un gran aliado en la planificación de diversos proyectos sin necesidad de registro en Planleaf, una herramienta que ofrece un sistema que facilita el envío de listas de tareas a otras personas por correo electrónico.

20-06-14

Las acciones de Facebook cierran con 28,9 dólares en la bolsa de valores

Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—.

29-05-12

COMENTARIOS