Noticias

Facebook es una familia de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Mark Zuckeberg anunció hoy su conferencia de desarrollo F8, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

“Estamos construyendo esta familia para darle una experiencia única para compartir todo lo que te importa con todos los diferentes grupos de personas que te interesan”, escribió el CEO en su perfil.

Lo que quiere el ejecutivo es que las personas conversen mejor. “Estoy emocionado al hablar del futuro en F8. También estamos hablando de cómo seguimos concentrados en mantener a la gente segura y en dar a todos un mayor control sobre sus aplicaciones”, aseveró Zuckerberg.

Para el desarrollador, primero es la gente en todo lo que se planea.

Las conferencias se pueden ver vía streaming desde la web del F8.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

Facebook mejora la experiencia de búsqueda con Graph Search

En el transcurso de esta semana, los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán encontrar novedosa información con la nueva barra de búsqueda que implementará hoy la compañía. Con Graph Search la red social mostrará, en primer lugar, el contenido más relevante al que uno quiere acceder.

08-07-13

¿Son los móviles una amenaza para la seguridad empresarial?

De acuerdo con un último reporte de Business News Daily, que cita Mashable, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un gran riesgo para las empresas respecto a la seguridad de la información. La proliferación de estos aparatos entre los empleados a incrementado la preocupación, según el estudio.

28-12-13

COMENTARIOS