Claves

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

Los tres dispositivos serán los iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y un iPhone 6C asequible.

Otros rumores sugieren que Apple está retirando paulatinamente sus modelos de teléfonos 5C. En 2013, Apple lanzó una versión de bajo costo de su dispositivo insignia, que tiene una carcasa de plástico de varios colores, incluyendo el blanco, verde, rosa y amarillo.

DigiTimes reporta que los tres iPhones incluirán Corning Gorilla Glass, y cuentan con la tecnología Force Touch , que puede diferenciar entre la luz y la presión de los dedos.

Mientras que el iPhone 6S Plus incluirá un procesador Samsung A9, el iPhone 6C vendrá con chips A8 de Samsung, según el informe.

Se espera que todos los dispositivos funcionen con identificación táctil y capacidades NFC para Apple Pay.

¿Qué te parece? ¿Qué funciones necesitas en el iPhone?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Vine

Vine incorpora una función muy sencilla y solicitada por numerosos usuarios en la plataforma.

12-12-14

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

Tutorial para elaborar especiales multimedia en Readymag

Quizá es necesario repetir que para lanzar una investigación periodística o cualquier otro tipo de proyecto relacionado con la profesión, necesitas pensar en el espacio en la web que será la plataforma para difundir esa información. Y precisamente una de las más versátiles de la web es Readymag.

13-09-14

COMENTARIOS