Claves

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

Los tres dispositivos serán los iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y un iPhone 6C asequible.

Otros rumores sugieren que Apple está retirando paulatinamente sus modelos de teléfonos 5C. En 2013, Apple lanzó una versión de bajo costo de su dispositivo insignia, que tiene una carcasa de plástico de varios colores, incluyendo el blanco, verde, rosa y amarillo.

DigiTimes reporta que los tres iPhones incluirán Corning Gorilla Glass, y cuentan con la tecnología Force Touch , que puede diferenciar entre la luz y la presión de los dedos.

Mientras que el iPhone 6S Plus incluirá un procesador Samsung A9, el iPhone 6C vendrá con chips A8 de Samsung, según el informe.

Se espera que todos los dispositivos funcionen con identificación táctil y capacidades NFC para Apple Pay.

¿Qué te parece? ¿Qué funciones necesitas en el iPhone?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

Descarga ranking mundial de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó su ranking mundial de la libertad de prensa, y en esta edición se muestra el descenso de varias naciones orgullosas de sus democracias.

16-02-14

COMENTARIOS