Claves

Así se ubican los medios en la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

El periodista de USA Today Gregory Korte publicó un tuit con un plano de la sala dedicada a las conferencias de prensa de la Casa Blanca. En el gráfico los medios de comunicación completan 49 recuadros.

The Washington Post compartió la pieza, pues la composición es interesante para los interesados en las organizaciones de noticias. 

Lo que falta analizar es cómo los asientos han cambiado en los últimos años para la industria de medios de comunicación. Es por eso que WP le pidió a Mark Knoller de CBS Radio un plano de la sala de prensa del pasado, pues él guarda  los registros históricos de la Casa Blanca.

Con los datos se realizaron dos tablas que los convirtió en un gráfico que permite alternar la de 2009 y la versión de 2015. Revisa los gráficos en este enlace.

casa blanca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Good Girls Revolt: Cuando las mujeres toman la redacción

Amazon creará una serie para basada en el libro de la periodista Lynn Povich, el cual cuenta que en 1970 ella y sus compañeras de trabajo demandaron a la revista Newsweek por discriminación sexista.

11-01-16

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

Así es como la CNN respalda a Jim Acosta, su corresponsal en la Casa Blanca

El reportero Jim Acosta de la CNN no solo enfrentó a un enojado Donald Trump la semana pasada.

16-01-17

COMENTARIOS