Claves

Así se ubican los medios en la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

El periodista de USA Today Gregory Korte publicó un tuit con un plano de la sala dedicada a las conferencias de prensa de la Casa Blanca. En el gráfico los medios de comunicación completan 49 recuadros.

The Washington Post compartió la pieza, pues la composición es interesante para los interesados en las organizaciones de noticias. 

Lo que falta analizar es cómo los asientos han cambiado en los últimos años para la industria de medios de comunicación. Es por eso que WP le pidió a Mark Knoller de CBS Radio un plano de la sala de prensa del pasado, pues él guarda  los registros históricos de la Casa Blanca.

Con los datos se realizaron dos tablas que los convirtió en un gráfico que permite alternar la de 2009 y la versión de 2015. Revisa los gráficos en este enlace.

casa blanca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros y presentadores independientes.

13-12-14

NYT tiene un nuevo editor “impecable” e “imperturbable” en su oficina de Jerusalén

The New York Times considera que ser jefe de la oficina de Jerusalén es uno de los cargos más difíciles de la organización.

10-01-17

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

COMENTARIOS