Noticias

Cate Blanchett pierde la paciencia con periodista que quería bromear

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de marzo del 2015

En su intento por tener una entrevista “fuera de lo común” y atractiva para la audiencia, un periodista australiano incomodó a la actriz Cate Blanchett durante una conversación sobre su más reciente trabajo “Cenicienta”.

La galardonada artista, quien interpreta a la madrastra en este filme, perdió los papeles luego de que Jonathan Hyla hizo algunos comentarios que no tenían nada que ver con el propósito de la entrevista.

La charla inició con el periodista ofreciéndole a la actriz cervezas para romper el hielo. La respuesta de Blanchett fue cortante: “No tomo cervezas” e intentó hablar nuevamente de la cinta que promociona.

Pero eso no detuvo al periodista, que continuó haciendo preguntas absurdas que terminaron por desconcertar a la actriz. Esta es la que terminó por acabar con la paciencia de Blanchett:

“Pregunta seria: ¿cómo fuiste capaz de lograr que tu gato hiciera lo que querías con una correa? (refiriéndose a una escena de la película “Cenicienta”). He tratado de ponerle al gato de mi novia una correa, pero nunca funciona para mí”. 

La actriz solo atinó a responder “Seriously, that’s your f**king question?” (“En serio, esa es tu puta pregunta?” en español), ante la risas nerviosas de los presentes, del mismo Hyla y de la actriz.

El hecho ha sido compartido en las redes sociales e incluso en la cuenta de Instagram del periodista, quien celebra lo logrado junto a sus seguidores.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año.

25-12-16

Cuba: Cambian a director de diario oficialista

En medio de un clima de incertidumbre, el Partido Comunista de Cuba relevó de su cargo al director oficial del diario Granma, Lázaro Barredo, un periodista comprometido con la posición más radical del gobierno.

11-10-13

Jeff Bezos siempre fue la mejor opción para el Washington Post

Jeff Bezos era el más indicado para la compra del Washington Post. Así confesó el aún presidente del diario, Donald Graham. “Tengo que admitir que no creí que estaría interesado porque él es famoso por su enfoque unilateral en Amazon. Pero cuando resultó que era, me sorprendió”, dijo. En una entrevista a Niemanlab, Graham indicó que el […]

07-08-13

COMENTARIOS