Claves

¿Cómo convencer a un ladrón de periódicos a suscribirse al diario?

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

La semana pasada, Berkeleyside informó que un ladrón de periódicos robaba diariamente la edición de The Wall Street Journal de Richard Nagler, un suscritor de ese medio estadounidense.

El lector dijo que todos los días se daba con la sorpresa que su periódico desaparecía de su puerta. Por ello, pidió en una nota al ladrón que solo se lleve prestado el diario y que lo devuelva a eso de las 10 de la mañana.

Luego, el ratero dejó de llevarse el diario. En un video se veía al ladrón leyendo el diario y la misiva que le había dejado el dueño de la casa.

Lo cierto es que Nagler confiesa que ahora tiene un gran dilema porque tiene que leerse todo el periódico para no sentirse culpable.

¿Qué hizo WSJ? El editor en jefe Gerard Baker dijo en un tuit que ofrecía una gran oferta al ladrón que aparenta estar interesado en la lectura del WSJ. El delincuente tiene la posibilidad de reclamar por una gran oferta: 12 dólares por 12 semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Libération: antes cambiar que desaparecer

Según The New York Times, Bruno Ledoux, el principal accionista quiere que el diario se convierte en un centro cultural y café llamado Planète Libé y asegura que comercializar la reputación intelectual del diario ayudará a los propietarios a frenar las pérdidas que fue de $6.2 millones de dólares en el 2013.

20-05-14

Diario se disculpa por publicar anuncio de tienda de armas

Los usuarios de redes sociales se mostraron críticos al encontrar que el diario The Charleston Post and Courier tenía un sticker publicitario sobre una tienda de armas de fuego.

18-06-15

El rediseño de La Tercera bajo la lupa

Esta semana comentamos que el diario chileno La Tercera cambió su diseño y agregó a su staff al ‘representante del lector’. En esta oportunidad, el periodista y académico Juan C. Camus presenta un análisis del cambio en términos de usabilidad. Aquí sus observaciones: Rediseño de LaTercera.cl Visiten su blog aquí.

04-08-10

COMENTARIOS