Claves

¿Cómo convencer a un ladrón de periódicos a suscribirse al diario?

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

La semana pasada, Berkeleyside informó que un ladrón de periódicos robaba diariamente la edición de The Wall Street Journal de Richard Nagler, un suscritor de ese medio estadounidense.

El lector dijo que todos los días se daba con la sorpresa que su periódico desaparecía de su puerta. Por ello, pidió en una nota al ladrón que solo se lleve prestado el diario y que lo devuelva a eso de las 10 de la mañana.

Luego, el ratero dejó de llevarse el diario. En un video se veía al ladrón leyendo el diario y la misiva que le había dejado el dueño de la casa.

Lo cierto es que Nagler confiesa que ahora tiene un gran dilema porque tiene que leerse todo el periódico para no sentirse culpable.

¿Qué hizo WSJ? El editor en jefe Gerard Baker dijo en un tuit que ofrecía una gran oferta al ladrón que aparenta estar interesado en la lectura del WSJ. El delincuente tiene la posibilidad de reclamar por una gran oferta: 12 dólares por 12 semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch y Jobs lanzarán un diario exclusivo para el iPad

Apple y News Corp, según The Guardian, se alistan para anunciar el nacimiento de un medio digital exclusivo para el iPad. El lanzamiento de ‘The Daily’ (‘El Diario’) sería a finales del año o a comienzos de 2011. Rupert Murdoch, jefe del gigante de medios News Corp, y Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, trabajan en […]

20-11-10

Perú: Diario copia y pega publicación de blog sin darle crédito

“Informe especial” fue la calificación que dio el diario La Primera de Perú a una nota que publicó a doble página sobre el abuso de las cirugías estéticas, a propósito del cambio de look de la actriz Renée Zellweger.

28-10-14

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

COMENTARIOS