Herramientas

Conoce la actualización de Google Maps para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de marzo del 2015

Google está enfocado en sus clientes de dispositivos móviles y continúa desarrollando mejores características para la aplicación de geolocalización en Google Maps.

Esta vez la compañía compartió una nueva actualización para aquellos usuarios que emplean el servicio en teléfonos de sistema operativo Android. Se trata de la mejora de la característica My Maps, una opción que permite guardar mapas y rutas personalizadas en tu celular.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que se indicó que ahora se podrá almacenar y observar los archivos realizados con esta función de forma más sencilla.

De acuerdo con Google, para observar los marcadores que se guardaron de rutas y mapas solo se deberá hacer clic en la pestaña ‘Your places‘, ubicada en el menú de la app Google Maps.

La nueva actualización estará próximamente disponible para sistema operativo iOS.

MÁS NOVEDADES

Otra actualización reciente para Google Maps en Android es la característica Local Guides, una herramienta para tener referencias al instante sobre negocios ubicados en un área especial.

Más información en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para impulsar tu negocio en YouTube

Es seguro que pasas mucho tiempo viendo videos en YouTube, entreteniéndote con series, música o imágenes de gatos. Pero, ¿se te ocurrió usarlo para impulsar tu idea de negocio?

02-08-12

Gmail Meter: Genera estadísticas del uso de tu cuenta en Google

Gmail Meter es una nueva herramienta que permite medir estadísticamente el uso de Gmail y de las cuentas de Google relacionadas.

20-04-12

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

COMENTARIOS