Herramientas

Conoce la actualización de Google Maps para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de marzo del 2015

Google está enfocado en sus clientes de dispositivos móviles y continúa desarrollando mejores características para la aplicación de geolocalización en Google Maps.

Esta vez la compañía compartió una nueva actualización para aquellos usuarios que emplean el servicio en teléfonos de sistema operativo Android. Se trata de la mejora de la característica My Maps, una opción que permite guardar mapas y rutas personalizadas en tu celular.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que se indicó que ahora se podrá almacenar y observar los archivos realizados con esta función de forma más sencilla.

De acuerdo con Google, para observar los marcadores que se guardaron de rutas y mapas solo se deberá hacer clic en la pestaña ‘Your places‘, ubicada en el menú de la app Google Maps.

La nueva actualización estará próximamente disponible para sistema operativo iOS.

MÁS NOVEDADES

Otra actualización reciente para Google Maps en Android es la característica Local Guides, una herramienta para tener referencias al instante sobre negocios ubicados en un área especial.

Más información en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

Este es el proyecto de Google que busca predecir enfermedades

Alphabet (Google) se ha propuesto beneficiar a la humanidad.

20-04-17

Google anuncia mejoras en el perfil de Google Maps antes de fin de año

Google notificó a sus usuarios por correo electrónico que muy pronto se vendrán cambios en el perfil de Google Maps, así como en otras herramientas afiliadas al servicio de mapas.

04-09-15

COMENTARIOS