Herramientas

Conoce la actualización de Google Maps para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de marzo del 2015

Google está enfocado en sus clientes de dispositivos móviles y continúa desarrollando mejores características para la aplicación de geolocalización en Google Maps.

Esta vez la compañía compartió una nueva actualización para aquellos usuarios que emplean el servicio en teléfonos de sistema operativo Android. Se trata de la mejora de la característica My Maps, una opción que permite guardar mapas y rutas personalizadas en tu celular.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que se indicó que ahora se podrá almacenar y observar los archivos realizados con esta función de forma más sencilla.

De acuerdo con Google, para observar los marcadores que se guardaron de rutas y mapas solo se deberá hacer clic en la pestaña ‘Your places‘, ubicada en el menú de la app Google Maps.

La nueva actualización estará próximamente disponible para sistema operativo iOS.

MÁS NOVEDADES

Otra actualización reciente para Google Maps en Android es la característica Local Guides, una herramienta para tener referencias al instante sobre negocios ubicados en un área especial.

Más información en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza competencia de Doodles para jóvenes estudiantes de EE.UU

A Google le interesa la creatividad y la promueve. Este último lunes lanzó su concurso anual de creación de Doodle para jóvenes estudiantes.

14-01-13

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

25-10-16

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

21-09-14

COMENTARIOS