Herramientas

Facebook e Internet.org construyen drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

Este jueves, la empresa social anunció que está construyendo aviones no tripulados, satélites y láser en Facebook Connectivity Lab para lograr ese objetivo.

Mark Zuckerberg anunció que su equipo de drones está formado por expertos líderes en tecnología aeroespacial y de las comunicaciones de lugares notables como el centro Jet Propulsion Lab y Ames Research center.

Todavía no hay muchos detalles disponibles, pero se trata de entregar Internet a 60 mil pies de altura. Facebook refiere que la altitud es la más baja permitida para el espacio aéreo no regulado.

La compañía puso a disposición un documento detallado de cómo se espera entregar internet a diversas regiones utilizando aviones no tripulados.

Vía Mark Zuckerberg Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

04-06-16

Facebook prueba el botón “Deshacer” para nuevos amigos

¿Te arrepentiste de enviar una invitación de amistad en Facebook? Todo indica que la red social ya tiene una solución. Algunos usuarios han reportado que aparece el botón “Undo” (Deshacer).

27-11-15

COMENTARIOS