Noticias

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

El periodista Richard Lewis se comunicó con Google para confirmar esta versión y un vocero de la empresa respondió el email con una curiosa imagen animada.

El GIF presenta a la protagonista del programa “Buena suerte, Charlie” con una expresión pintoresca. Al parecer dijeron “sin comentarios”.

Además, el representante de Youtube dijo que no estaba bromeando. “Realmente esa es nuestra respuesta oficial”, señaló en el mail. Sostuvo que no se negaba a dar comentarios y que apreciaría si actualiza su historia.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Vehículos de Street View inician su recorrido en Perú

Desde esta semana los vehículos de Google comenzarán a recolectar imágenes en varios distritos y regiones del Perú, las que serán recopiladas para la función Street View, que permite explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, en Google Maps.

05-12-12

Cómo compartir tus Hangouts en tu blog

Google+ ha lanzado un botón para iniciar Hangouts que pueden ser insertados en tu blog. De esta forma, con un solo clic, los usuarios podrán comenzar una videollamada grupal con hasta 10 contactos.

05-06-14

COMENTARIOS