Claves

Instapaper se renueva con opción Speed Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Instapaper –la herramienta de lectura social– se renueva con una nueva función. Se trata de Speed Reader, que destaca una palabra a la vez para tener una mejor experiencia de lectura. Así se puede revisar rápidamente los artículos guardados para su lectura.

La app ha rediseñado la experiencia en la plataforma con su modelo freemium en la versión 6.0. Hasta ese momento funcionaba con modelo de pago, pues la app cuesta hasta 4 dólares y se debía pagar 1 dólar al mes por suscripción.

La nueva actualización (6.2) permite que cualquier usuario pueda usar Speed Reader 10 veces al mes. Luego de llegar a ese límite se cobrará por el servicio.

En el video se muestra cómo funciona esta nueva opción:

Anteriormente se actualizó con una extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

De acuerdo con el blog del servicio, ahora será más fácil archivar el contenido en la plataforma, además de otras mejoras en la programación de lectura. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

06-11-16

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

01-10-14

Facebook tendría un botón para guardar posts

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

05-04-14

COMENTARIOS