Noticias

Nielsen evaluará audiencia de Netflix y Amazon Premiere

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

La compañía de medición de audiencias televisivas Nielsen comenzará a analizar a los televidentes digitales de los servicios Netflix y Amazon Prime desde mediados de este año.

El CEO de Nielsen Mitch Barns indicó que este grupo de usuarios no eran considerados en sus evaluaciones. En una entrevista con Bloomberg manifestó que tendrán un conjunto completo de capacidades en el mercado para medida lo que llaman la audiencia total (todas las pantallas, dispositivos y plataformas).

Además, Netflix y Amazon están dispuestos en brindar la información sobre qué ven sus suscriptores, incluyendo series y películas.

En tanto, el crecimiento de los servicios de streaming coincide con una caída en el consumo de televisión entre los jóvenes estadounidenses. La cifra de Nielsen revela que el streaming llegó a 41% mientras que el año pasado era de 36%.

Netflix tiene 57 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo 39 millones en EE.UU. Y Amazon posee 40 millones de miembros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

09-05-14

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

10-07-15

Mira el recorrido virtual por un almacén de Amazon en 360 grados

¿Cómo es un almacen de Amazon por dentro? CNET realizó un video de 360 grados que muestra una compleja red de más de 3.000 personas que ayudada con equipos de alta tecnología y softwares innovadores logran el proceso de empaque con una precisión casi perfecta.

29-11-16

COMENTARIOS