Herramientas

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

Una herramienta que puedes usar desde la Mac es Uploader for Instagram, una plataforma que permite subir fotos directamente desde el escritorio.

La herramienta fue desarrollada por Caleb Benn, de 17 años de edad, informa The Next Web. Esta aplicación se inicia desde la barra de menú y es sencilla de entender.

  • Selecciona una imagen desde el disco duro o desde Dropbox y selecciona el comando compartir con Instagram. La imagen se cargará en una pequeña ventana con controles adicionales.
  • En ese espacio se puede cambiar el tamaño de la imagen y moverla alrededor de la  ventana. La aplicación incluye un conjunto de 47 filtros de fotos. Después del ajuste, se puede escribir un título y subir el material a la red social de Facebook.

Benn dice que las personas pueden relajarse por la seguridad. “Todos los mensajes se envían a través de HTTPS y nada se envía a un servidor de nuestra propiedad. La aplicación no almacena la contraseña del usuario en la máquina, sólo una cookie protegido”, refiere Benn, quien sigue desarrollando su programa, aunque lentamente.

La app tiene un valor de  US$ 4.99 y ya está disponible.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para entender y sacar provecho a Linkedin

Con más de 70 millones de usuarios en Linkedin, la famosa red profesional todavía es desaprovechada por los periodistas. Nos pidieron información al respecto, recursos básicos para ingresar a este espacio y encontrarle sentido. Hicimos una búsqueda de videos que explican muy sencillamente su uso y anexamos los post que escribimos al respecto (más uno […]

29-06-10

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

Turquía bloquea el acceso a Wikileaks por revelar correos del oficialismo

Turquía bloqueó el acceso a la página web WikiLeaks, aseguró el regulador de telecomunicaciones hoy, horas después de que se filtraran miles de correos electrónicos del partido oficialista, el cual se enfrenta a las consecuencias de un golpe de estado fallido.

20-07-16

COMENTARIOS