Herramientas

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2015

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

Una herramienta que puedes usar desde la Mac es Uploader for Instagram, una plataforma que permite subir fotos directamente desde el escritorio.

La herramienta fue desarrollada por Caleb Benn, de 17 años de edad, informa The Next Web. Esta aplicación se inicia desde la barra de menú y es sencilla de entender.

  • Selecciona una imagen desde el disco duro o desde Dropbox y selecciona el comando compartir con Instagram. La imagen se cargará en una pequeña ventana con controles adicionales.
  • En ese espacio se puede cambiar el tamaño de la imagen y moverla alrededor de la  ventana. La aplicación incluye un conjunto de 47 filtros de fotos. Después del ajuste, se puede escribir un título y subir el material a la red social de Facebook.

Benn dice que las personas pueden relajarse por la seguridad. “Todos los mensajes se envían a través de HTTPS y nada se envía a un servidor de nuestra propiedad. La aplicación no almacena la contraseña del usuario en la máquina, sólo una cookie protegido”, refiere Benn, quien sigue desarrollando su programa, aunque lentamente.

La app tiene un valor de  US$ 4.99 y ya está disponible.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

Estas son las fotografías del concurso de la National Geographic

El concurso de fotografía de la National Geographic acabó ayer. Ya no se recibirán más imágenes para el certamen, pero en la web de la revista ha quedado un gran archivo con las instantáneas de las últimas tres semanas en las tres categorías: personas, naturaleza y lugares.

01-12-13

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

COMENTARIOS