Herramientas

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

Una herramienta que puedes usar desde la Mac es Uploader for Instagram, una plataforma que permite subir fotos directamente desde el escritorio.

La herramienta fue desarrollada por Caleb Benn, de 17 años de edad, informa The Next Web. Esta aplicación se inicia desde la barra de menú y es sencilla de entender.

  • Selecciona una imagen desde el disco duro o desde Dropbox y selecciona el comando compartir con Instagram. La imagen se cargará en una pequeña ventana con controles adicionales.
  • En ese espacio se puede cambiar el tamaño de la imagen y moverla alrededor de la  ventana. La aplicación incluye un conjunto de 47 filtros de fotos. Después del ajuste, se puede escribir un título y subir el material a la red social de Facebook.

Benn dice que las personas pueden relajarse por la seguridad. “Todos los mensajes se envían a través de HTTPS y nada se envía a un servidor de nuestra propiedad. La aplicación no almacena la contraseña del usuario en la máquina, sólo una cookie protegido”, refiere Benn, quien sigue desarrollando su programa, aunque lentamente.

La app tiene un valor de  US$ 4.99 y ya está disponible.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

28-07-15

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

20-11-11

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS