Claves

The Washington Post producirá contenido para Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

The Washington Post producirá una serie de reportajes en el 2016 durante el proceso electoral que tendrá como foco el uso de la aplicación Flipboard. Estas notas políticas se dirigen a una nueva audiencia nacional.

Cory Hai, productora ejecutiva, dijo que así los usuarios se sentirán familiarizados con la marca.

Flipboard es un vehículo fantástico para un mayor alcance… “, manifestó. Además, se dará mucho interés a la línea multimedia debido a que la aplicación está llena de imágenes y videos.

Asimismo, no solo hay contenido nuevo, pues se encontrarán piezas diseñadas para la experiencia en Flipboard con material de archivo.

Se agregarán hechos clave sobre los candidatos, un resumen de su presencia en redes sociales, sus mentiras “más escandalosas” y los perfiles con informes en profundidad.

Los lectores podrán saber todo lo que necesitan sobre ese candidato. El contenido en Flipboard también estará sujeto al muro de pago de WP. Los lectores deberán pagar una suscripción luego de que accedan a 20 artículos gratuitos al mes.

De otro lado, opinó sobre el ofrecimiento de Facebook a los medios. “Tenemos una muy buena relación con Facebook y con Twitter, hacemos muchas asociaciones con ellos”, dijo. Sin embargo, no precisó si hay algún plan específico de alianza con la red social. Pero tampoco descartó que en el futuro apuesten en la plataforma.

Vía Press Gazzette

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera edición del The Washington Post

El mítico diario The Washington Post cunplió el último jueves 135 años de circulación en el papel.

09-12-12

Flipboard añade audios a su contenido

La aplicación para iOS con la que puedes crear una revista social lanzó su última actualización que te permite incluir audios en sus páginas virtuales.

16-05-12

Un hotel se “convierte” en la sala de redacción de The Washington Post

La sala de conferencias del hotel Mariott en St. Louis se ha “convertido” en la redacción temporal del diario The Washington Post. Los periodistas están sentados en una mesa larga donde se encuentra chocolates, botellas de agua vacías, cuadernos, laptops, cables enredados y máscaras de gas.

22-08-14

COMENTARIOS