Noticias

Tim Cook mantiene a Steve Jobs como contacto en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Marzo del 2015

Después de casi tres años y medio, tras la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs, su sucesor como presidente ejecutivo, Tim Cook, aún guarda su información de contacto en el iPhone.

Así lo reveló el ejecutivo en el libro “Becoming Steve Jobs: The Evolution of a Reckless Upstart into a Visionary Leader”. En el texto se indica que Cook no se apresuró a borrar los datos de su amigo tras su muerte en el 2011.

Esta solo es una parte de una larga serie de anécdotas incalculables que aparece en la obra de Brent Schlender y Rick Tetzeli, quienes entrevistaron a antiguos colegas y confidentes, como el diseñador Jony Ive, así como su esposa Laurene Powell Jobs. El propósito es ofrecer una visión sin precedentes del visionario.

Esta historia es del 2013 y no se sabe en la actualidad si los datos siguen en el dispositivo de Cook, pero pese a ello demuestra la estrecha amistad entre ambos.

Otro personaje que no deja partir a Jobs es John Lasseter, jefe creativo de Pixar, quien en la fiesta por el 50 cumpleaños de Laurene, en 2013, se acercó a Cook para recordar el pasado de Jobs. En esa reunión, comentó que no podía deshacerse de los datos del genio de la manzana.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta bella biblioteca guarda libros en un aparente interminable agujero de gusano

Libros infinitos y toda una vida para revisar los que se puedan.

18-07-17

4 recursos web para descargar libros en línea

Encontrar buenas lecturas en la Internet no es nada difícil. Los usuarios siempre se las ingenian para buscar torrentes o links para descargar ebooks. Sin embargo, existen sitios que los ponen a nuestra disposición y en sus propias plataformas.

15-05-12

Perú es el líder en lectura de diarios en la región

De acuerdo al informe del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, los peruanos ocupan el primer puesto en lectura de revistas y diarios.

04-04-12

COMENTARIOS