Claves

Tumblr estrena marcador para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

Antes, para postear se tenía que realizar el procedimiento de manera manual, copiando y pegando las URL, lo cual puede ser, en muchos casos, una pérdida de tiempo.

La solución es un marcador para el navegador, el cual promete ser ultrainteligente para publicar cualquier cosa directamente al blog.

El equipo de desarrolladores también informó que han creado unos nuevos botones para que otros usuarios compartan los contenidos y sigan el blog sin moverse de la web. Solo tienes que copiar los códigos y pegarlos en el espacio para el HTML. Revisa las piezas aquí.

Obtén el marcador desde aquí.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

10-03-14

Los medios deben conocer a su audiencia en plataformas móviles

Durante el Digital Media Latam 2015 en México, el diseñador de experiencia de usuario en plataformas móviles de Estados Unidos, Luke Miller, y la asesora de estrategia digital Maha Al-Emam destacaron el papel del contenido y, por supuesto, del propio usuario en las plataformas móviles.

24-10-15

Pinterest ofrece servicio de mensajería

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que es posible

06-08-14

COMENTARIOS