Claves

Tumblr estrena marcador para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

Antes, para postear se tenía que realizar el procedimiento de manera manual, copiando y pegando las URL, lo cual puede ser, en muchos casos, una pérdida de tiempo.

La solución es un marcador para el navegador, el cual promete ser ultrainteligente para publicar cualquier cosa directamente al blog.

El equipo de desarrolladores también informó que han creado unos nuevos botones para que otros usuarios compartan los contenidos y sigan el blog sin moverse de la web. Solo tienes que copiar los códigos y pegarlos en el espacio para el HTML. Revisa las piezas aquí.

Obtén el marcador desde aquí.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

Un proyecto que retrata el alma de perros y gatos

The Animal Soul project o el Proyecto de Alma Animal fue creado por el fotógrafo Robert Bahou, en el cual muestra numerosos retratos para poder apreciar la belleza de los perros y gatos.

05-04-16

Crea increíbles mapas interactivos con esta herramienta

Un periodista necesita saber construir mapas para explicar las historias de un artículo. Una herramienta perfecta para perfeccionar esta habilidad es Story Maps, la cual sirve para crear estos elementos interactivos multimedia.

25-12-14

COMENTARIOS