Herramientas

Un impresionante adaptador para la cámara del smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

En 2013, Vadym Chalenko logró recaudar casi US$ 40,000 para lanzar Beastgrip, el primer adaptador de lente y la plataforma universal para los teléfonos inteligentes. Dos años más tarde, su actualización es más impresionante, versátil y potente.

La Beastgrip Pro fue creado en base a la retroalimentación de los clientes del producto original. Es compatible con cualquier teléfono iOS, Android y Windows.

La flexibilidad es una de sus ventajas, pues puede ajustarse desde un trípode básico de montaje a uno profesional.

Su serie de lentes pueden cambiar la forma en que su teléfono inteligente ve el mundo, el adaptador DOF se puede combinar con una selección de lentes SLR para capturar la profundidad de fotos de campo con enfoque manual.

Chalenko está recurriendo a Kickstarter para recaudar fondos y tomar preordenes para el lanzamiento. Este es un regalo que tendremos en cuenta para la Navidad de los periodistas.

Revisa la campaña aquí. Visto en Petapixel.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Realiza capturas de pantalla rápido con Puush

Puush está disponible para Windows, Mac, iPhone y por el momento, no cuenta con una aplicación para Android.

28-07-13

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

COMENTARIOS