Herramientas

Vine ahora soporta video en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

Antes los videos solo podían añadirse a la plataforma en 420p, pero ahora la comunidad puede subir contenido de 720p, lo cual ayudará a los creativos y medios de comunicación a difundir mejores piezas entre su audiencia.

Los cortos serán más nítidos en iOS y los móviles Android, cuando las apps se actualicen por completo en los próximos días. Primero estará disponible en el móvil de Apple.

¿Qué te parece esta mejora? ¿La aprovecharás?

Vía Vine.

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

16-11-12

El “crowdsourcing” es una medida extrema para resolver problemas

Manuel Cebrián fue entrevistado por el MIT Technology Review, para que, con su experiencia en dinámicas de redes sociales y ‘crowdsourcing’, detallara en qué casos es pertinente la convocatoria a un grupo abierto de personas para apoyar un proyecto.

27-02-13

The Guardian lanza sección de cultura en una tienda de discos

The Guardian inauguró un nuevo espacio llamado #GuardianGreenRoom en la tienda de discos Rough Trade de New York, EE.UU. El editor de música Caspar Llewellyn Smith destacó que la propuesta será beneficiosa para la marca, pues el diario británico ingresará a la escena musical estadounidense junto a una nueva sección de cultura.

27-11-13

COMENTARIOS