Herramientas

Aprovecha esta app para leer noticias de los contactos en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

Nuzzel es una aplicación de noticias bastante útil, pues te ayuda a ahorrar tiempo en conocer la información que comparten los contactos, y ya llegó a Android.

La herramienta se nutre de contactos de Twitter y Facebook para mostrar las noticias más compartidas. Esta clase de curaduría es atractiva para los periodistas que se informan desde que abren los ojos por la mañana.

La aplicación cuenta con propiedades que se pueden encontrar en su versión para iOS. También puedes configurar la app para recibir alertas cuando algo está siendo ampliamente comentado.

Nuzzel trabajó con los equipos de diseño de Google para asegurarse de que su aplicación se ajuste al lenguaje de diseño de Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 lecciones de los medios más importantes en EE.UU.

Larry Kramer, presidente y editor de USA Today, Terry Kroger, presidente y CEO de BH Media Group, y Stephen P. Hills, presidente y gerente general de The Washington Post dieron algunas lecciones sobre la administración de un medio en EE.UU. En primer lugar, coincidieron que los lectores están consumiendo más medios que nunca, lo que […]

02-06-15

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red.

12-04-17

Denuncian que AFP tiene demasiadas noticias sobre Apple

El sitio web Mac Generation informó que el comunicado recuerda la excesiva presencia de Apple en los cables de noticias

14-10-14

COMENTARIOS