Herramientas

Aprovecha esta app para leer noticias de los contactos en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

Nuzzel es una aplicación de noticias bastante útil, pues te ayuda a ahorrar tiempo en conocer la información que comparten los contactos, y ya llegó a Android.

La herramienta se nutre de contactos de Twitter y Facebook para mostrar las noticias más compartidas. Esta clase de curaduría es atractiva para los periodistas que se informan desde que abren los ojos por la mañana.

La aplicación cuenta con propiedades que se pueden encontrar en su versión para iOS. También puedes configurar la app para recibir alertas cuando algo está siendo ampliamente comentado.

Nuzzel trabajó con los equipos de diseño de Google para asegurarse de que su aplicación se ajuste al lenguaje de diseño de Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: periodista australiano encarcelado podría ser deportado

Una esperanza ha surgido para el periodista australiano Peter Greste, encarcelado en Egipto junto a sus colegas de Al Jazeera por supuestamente haber colaborado con el terrorismo.

13-11-14

Una herramienta para periodistas de datos

Import.io es una herramienta que ayuda a los periodistas que no saben de códigos ni programación en el uso de datos que se pueden extraer desde cualquier sitio web en una hoja de cálculo. El programa está en beta.

11-09-13

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

08-08-14

COMENTARIOS