Herramientas

Aprovecha esta app para leer noticias de los contactos en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

Nuzzel es una aplicación de noticias bastante útil, pues te ayuda a ahorrar tiempo en conocer la información que comparten los contactos, y ya llegó a Android.

La herramienta se nutre de contactos de Twitter y Facebook para mostrar las noticias más compartidas. Esta clase de curaduría es atractiva para los periodistas que se informan desde que abren los ojos por la mañana.

La aplicación cuenta con propiedades que se pueden encontrar en su versión para iOS. También puedes configurar la app para recibir alertas cuando algo está siendo ampliamente comentado.

Nuzzel trabajó con los equipos de diseño de Google para asegurarse de que su aplicación se ajuste al lenguaje de diseño de Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed no cumplió objetivos en ingresos del año pasado

La compañía también anunció que ha reducido sus proyecciones internas para 2016 a la mitad, lo cual plantea dudas sobre si la red de noticias y entretenimiento en línea puede cumplir con las altísimas valoraciones puestas en nuevos grupos de medios por los inversores.

13-04-16

Boston: Descubre las mejores labores periodísticas en medio de la tragedia

El Columbian Journalist Review encontró varios ejemplos destacables de buen periodismo dentro de los medios que le dieron cobertura a la tragedia de Boston.

19-04-13

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

COMENTARIOS