Herramientas

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

Es por eso que te presentamos Stre.am, una plataforma que promete más opciones sociales para compartir el material a diferencia de las herramientas que mencionamos al principio.

El sitio se puede enlazar con Facebook, Google+ y Twitter. Tiene un feed de actividades para las personas a las que se siguen y un menú para transmisiones en vivo o videos guardados en el móvil. 

El material puede durar 24 horas en el servicio para que la comunidad tenga acceso. Además cuenta con geolocalización, y los espectadores pueden comentar en las piezas.

Esta app seguirá desarrollándose, así que es bueno que la tengamos en mente para trabajar.

Ingresa desde aquí para descargar la aplicación en Android e iOS.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: ¿Tienen los medios la culpa de su victoria?

La periodista Margaret Sullivan señala en The Washington Post que los medios no querían creer que Trump podría ganar y miraron a otro lado.

09-11-16

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

Pulitzer: The Guardian critica silencio de medios de la competencia

The Guardian y The Washington Post ganaron un premio Pulitzer en la categoría de servicio público por los artículos sobre la vigilancia de la NSA, filtrada por el exanalista Edward Snowden.

16-04-14

COMENTARIOS