Herramientas

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

Es por eso que te presentamos Stre.am, una plataforma que promete más opciones sociales para compartir el material a diferencia de las herramientas que mencionamos al principio.

El sitio se puede enlazar con Facebook, Google+ y Twitter. Tiene un feed de actividades para las personas a las que se siguen y un menú para transmisiones en vivo o videos guardados en el móvil. 

El material puede durar 24 horas en el servicio para que la comunidad tenga acceso. Además cuenta con geolocalización, y los espectadores pueden comentar en las piezas.

Esta app seguirá desarrollándose, así que es bueno que la tengamos en mente para trabajar.

Ingresa desde aquí para descargar la aplicación en Android e iOS.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

Tumblr aclara dudas sobre la censura de contenidos

David Karp, el creador de Tumblr, escribió en el blog de Staff de la empresa para aclarar ciertas dudas de los usuarios respecto a la preocupación de la censura de cierto tiempo de contenidos, como el que está dirigido a los adultos.

06-10-13

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80 mil gráficos.

11-10-14

COMENTARIOS