Herramientas

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

Es por eso que te presentamos Stre.am, una plataforma que promete más opciones sociales para compartir el material a diferencia de las herramientas que mencionamos al principio.

El sitio se puede enlazar con Facebook, Google+ y Twitter. Tiene un feed de actividades para las personas a las que se siguen y un menú para transmisiones en vivo o videos guardados en el móvil. 

El material puede durar 24 horas en el servicio para que la comunidad tenga acceso. Además cuenta con geolocalización, y los espectadores pueden comentar en las piezas.

Esta app seguirá desarrollándose, así que es bueno que la tengamos en mente para trabajar.

Ingresa desde aquí para descargar la aplicación en Android e iOS.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

03-01-15

5 herramientas básicas para todo periodista de datos

Los periodistas de datos deben organizar muy bien su proyecto antes de empezar. La periodista Hassell Fallas compartió una guía básica para todo reportero interesado en esta área. La especialista aseguró que se debe iniciar haciéndose algunas preguntas, entre ellas: Esas bases son públicas, las puede bajar de una página web o debe solicitarlas a […]

06-07-15

COMENTARIOS