Noticias

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2015

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

Es decir, los videos de ultra alta calidad ya pueden ser reproducidos desde YouTube. No obstante, no cualquiera puede colgar un archivo en este formato. Y las cámaras son realmente caras así que no todos los usuarios pueden alcanzar ese avance.

Techcrunch informó que la página ya muestra algunos clips con 4K. Y los usuarios que quieran ver estos videos necesitan una resolución de pantalla de 3840×2160 para reconocer a alta calidad.

Mira estos videos con 4K (en inglés). Podrás reconocer esta característica haciendo clic a la reedita y eligiendo la opción 2160p50.

Revisa esta lista de videos que ya poseen la calidad 4K.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

Canales de YouTube necesitan 100 suscriptores para tener URL personalizada

YouTube ha cambiado algunos de los requisitos para tener un canal con una URL personalizada. Anteriormente era necesario tener 500 suscriptores, pero ahora solo se requiere 100 usuarios.

21-02-16

3 pasos para que otra página puede usar los videos de Facebook

Los medios de comunicación que tengan varias páginas vinculadas a su marca, como secciones o suplementos del diario, pueden aprovechar este servicio.

16-10-16

COMENTARIOS