Noticias

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

Es decir, los videos de ultra alta calidad ya pueden ser reproducidos desde YouTube. No obstante, no cualquiera puede colgar un archivo en este formato. Y las cámaras son realmente caras así que no todos los usuarios pueden alcanzar ese avance.

Techcrunch informó que la página ya muestra algunos clips con 4K. Y los usuarios que quieran ver estos videos necesitan una resolución de pantalla de 3840×2160 para reconocer a alta calidad.

Mira estos videos con 4K (en inglés). Podrás reconocer esta característica haciendo clic a la reedita y eligiendo la opción 2160p50.

Revisa esta lista de videos que ya poseen la calidad 4K.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube tendrán hoy acuerdos sobre terrorismo online

El Global Internet Forum to Counter Terrorism es un encuentro que se realizará hoy en San Francisco, en EE.UU.

01-08-17

Las ‘estrellas’ de Vine se mudan a Facebook y otras plataformas

Los usuarios populares en Vine están dejando lentamente la red social de videos de Twitter. Todo indica que Facebook y otras plataformas se han vuelto más atractivas para las ‘estrellas’ de Vine.

16-05-16

YouTube ofrecerá servicio de TV por Internet

YouTube está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged, el cual ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, según la agencia Bloomberg.

04-05-16

COMENTARIOS