Noticias

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2015

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

Es decir, los videos de ultra alta calidad ya pueden ser reproducidos desde YouTube. No obstante, no cualquiera puede colgar un archivo en este formato. Y las cámaras son realmente caras así que no todos los usuarios pueden alcanzar ese avance.

Techcrunch informó que la página ya muestra algunos clips con 4K. Y los usuarios que quieran ver estos videos necesitan una resolución de pantalla de 3840×2160 para reconocer a alta calidad.

Mira estos videos con 4K (en inglés). Podrás reconocer esta característica haciendo clic a la reedita y eligiendo la opción 2160p50.

Revisa esta lista de videos que ya poseen la calidad 4K.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

MTV también se enfoca en el video para conquistar a los jóvenes

MTV News se está reestructurando con el propósito de concentrarse en la creación de más videos cortos para un público más joven, según informa Variety.

29-06-17

COMENTARIOS