Noticias

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

Es decir, los videos de ultra alta calidad ya pueden ser reproducidos desde YouTube. No obstante, no cualquiera puede colgar un archivo en este formato. Y las cámaras son realmente caras así que no todos los usuarios pueden alcanzar ese avance.

Techcrunch informó que la página ya muestra algunos clips con 4K. Y los usuarios que quieran ver estos videos necesitan una resolución de pantalla de 3840×2160 para reconocer a alta calidad.

Mira estos videos con 4K (en inglés). Podrás reconocer esta característica haciendo clic a la reedita y eligiendo la opción 2160p50.

Revisa esta lista de videos que ya poseen la calidad 4K.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos nativos en Twitter son casi tan populares como los clips de YouTube

¿Usas videos nativos en Twitter? Deberías hacerlo. La razón: un reciente informe de Socialbakers revela que los clips subidos a la red social son casi tan empleados como los links de YouTube.

13-09-15

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

Explora videos de Twitter de una forma más fácil en tu móvil

Twitter ha mejorado la forma de presentación de los videos en los últimos meses. En 2015 lanzó la visualización de videos a pantalla completa en los móviles, y ahora hay una organización más adecuada.

02-07-16

COMENTARIOS