Claves

Canal Bloomberg Filipinas será presentado en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Bloomberg lanzará un canal en la televisión filipina desde junio. Será una cadena de noticias durante las 24 horas a la que se suma el grupo PLDT con Cignal TV. Esta alianza permitirá ofrecer una variedad de noticias sobre negocios.

“Esta asociación de Bloomberg TV anuncia una nueva era en Filipinas con información empresarial”, dijo Manuel Pangilinan, presidente de PLDT.

Aseguró que esta iniciativa se realizará esperando que el canal se convierta en el proveedor de noticias más grande del país.

Además, Cignal considera que esta asociación permitirá incrementar sus suscriptores. “Estamos apuntando a más de un millón de usuarios a fines de año”, dijo Oscar Reyes Jr, jefe de operaciones de dicha empresa.

A la fecha tienen 844 mil suscriptores y en el 2013 tenían 630 mil usuarios.

De otro lado, PLDT agregó que se sienten contentos de asociarse con Bloomberg porque creen que su experiencia global será de gran valor en la programación televisiva.

Vía Manila Standard Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Roban cartera de periodista mientras realizaba cobertura en vivo

La periodista de KTVU Heather Holmes realizaba una cobertura en vivo sobre los constantes robos que sufren los ciudadanos en California, en Estados Unidos, cuando se dio cuenta que su bolso había sido robado del camión con la antena de TV.

20-06-14

Perú: Descarga el reporte sobre el consumo televisivo y radial en los niños y adolescentes

El 52.8% de los entrevistados en una encuesta aplicada a más de 9 mil niños, niñas y adolescentes a nivel nacional, indica que quiere ser como el personaje que admira en la TV, en realities de competencias, series y dibujos animados.

07-11-16

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

01-11-15

COMENTARIOS