Claves

Canal Bloomberg Filipinas será presentado en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Marzo del 2015

Bloomberg lanzará un canal en la televisión filipina desde junio. Será una cadena de noticias durante las 24 horas a la que se suma el grupo PLDT con Cignal TV. Esta alianza permitirá ofrecer una variedad de noticias sobre negocios.

“Esta asociación de Bloomberg TV anuncia una nueva era en Filipinas con información empresarial”, dijo Manuel Pangilinan, presidente de PLDT.

Aseguró que esta iniciativa se realizará esperando que el canal se convierta en el proveedor de noticias más grande del país.

Además, Cignal considera que esta asociación permitirá incrementar sus suscriptores. “Estamos apuntando a más de un millón de usuarios a fines de año”, dijo Oscar Reyes Jr, jefe de operaciones de dicha empresa.

A la fecha tienen 844 mil suscriptores y en el 2013 tenían 630 mil usuarios.

De otro lado, PLDT agregó que se sienten contentos de asociarse con Bloomberg porque creen que su experiencia global será de gran valor en la programación televisiva.

Vía Manila Standard Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 transmisiones en vivo de periodistas que se hicieron virales en 2015

Intentos de robo, ciudadanos bromistas y otro tipo de casos fueron parte de la jornada informativa de los periodistas televisivos de diversos países en el 2015. En este recuento presentamos las transmisiones en vivo que se convirtieron en virales.

22-12-15

11 periodistas de ficción que debes conocer

Los periodistas también han sido llevados a la ficción en series de televisión o películas. Los actores que generalmente encarnan al reportero no siempre sacan el lado emocionante de la profesión, pero al menos muestran rasgos que se asemejan mucho a la labor que se realiza diariamente.

02-03-13

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

COMENTARIOS