Claves

Canal Bloomberg Filipinas será presentado en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Bloomberg lanzará un canal en la televisión filipina desde junio. Será una cadena de noticias durante las 24 horas a la que se suma el grupo PLDT con Cignal TV. Esta alianza permitirá ofrecer una variedad de noticias sobre negocios.

“Esta asociación de Bloomberg TV anuncia una nueva era en Filipinas con información empresarial”, dijo Manuel Pangilinan, presidente de PLDT.

Aseguró que esta iniciativa se realizará esperando que el canal se convierta en el proveedor de noticias más grande del país.

Además, Cignal considera que esta asociación permitirá incrementar sus suscriptores. “Estamos apuntando a más de un millón de usuarios a fines de año”, dijo Oscar Reyes Jr, jefe de operaciones de dicha empresa.

A la fecha tienen 844 mil suscriptores y en el 2013 tenían 630 mil usuarios.

De otro lado, PLDT agregó que se sienten contentos de asociarse con Bloomberg porque creen que su experiencia global será de gran valor en la programación televisiva.

Vía Manila Standard Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La TV sigue siendo la reina entre los italianos

Este mismo estudio reveló que las palabras clave de la comunicación durante el 2012-2013 entre los italianos serán trabajo, crisis e innovación

07-06-12

Facebook sabe cuántos usuarios activos tiene durante emisión de programas

Tras el anuncio de Nielsen sobre la medición de las interacciones durante programas en vivo, Facebook confirmó que también ofrece datos sobre cuántas personas estuvieron activas en Facebook durante el horario estelar, por ejemplo.

21-01-16

BBC Three, el canal para millennials, será 100% online

El canal para jóvenes menores de 25 años, BBC Three, dejará el formato tradicional. BBC Trust informó que los programas de formato largo del canal se emitirán en la BBC One y Two.

29-11-15

COMENTARIOS