Claves

Canal Bloomberg Filipinas será presentado en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Bloomberg lanzará un canal en la televisión filipina desde junio. Será una cadena de noticias durante las 24 horas a la que se suma el grupo PLDT con Cignal TV. Esta alianza permitirá ofrecer una variedad de noticias sobre negocios.

“Esta asociación de Bloomberg TV anuncia una nueva era en Filipinas con información empresarial”, dijo Manuel Pangilinan, presidente de PLDT.

Aseguró que esta iniciativa se realizará esperando que el canal se convierta en el proveedor de noticias más grande del país.

Además, Cignal considera que esta asociación permitirá incrementar sus suscriptores. “Estamos apuntando a más de un millón de usuarios a fines de año”, dijo Oscar Reyes Jr, jefe de operaciones de dicha empresa.

A la fecha tienen 844 mil suscriptores y en el 2013 tenían 630 mil usuarios.

De otro lado, PLDT agregó que se sienten contentos de asociarse con Bloomberg porque creen que su experiencia global será de gran valor en la programación televisiva.

Vía Manila Standard Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Conductor de TV pide donativos para pagar defensa legal y volver a trabajar

El conductor de televisión Kurt Ludlow estuvo trabajando hasta mayo pasado en el Canal 1 WBNS-TV en Columbus. Sin embargo, luego de 20 años de servicio, su contrato no fue renovado. Lo peor es que, según comenta en un video, fue invitado a otro canal pero los abogados de su anterior cadena han impedido su traslado.

03-09-14

COMENTARIOS