Herramientas

Crea colecciones de diversos productos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

La zona de colecciones tiene algunas cosas interesantes para los periodistas, como las mejores extensiones que se pueden usar en el navegador Chrome, las mejores app para el chat o los mejores sistemas de streaming, que actualmente lidera Periscope, de Twitter.

Cada elemento de las listas se mueve dependiendo de su popularidad mediante un botón que los usuarios pueden presionar para añadir puntos. Los títulos pueden llevarte a la web o a la tienda virtual de determinada herramienta.

El material se puede añadir a una colección propia, enviar por mail, mensaje de texto, además de redes como Facebook y Twitter.

En otra pantalla aparecen los votos, enlaces relacionados y los comentarios de los usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas que te ayudarán a redactar titulares

El editor de StarTribune.com, Matt Thompson, publicó un artículo en Poynter recomendando seguir diez preguntas que nos ayudarán a escribir un mejor titular.

02-08-11

ISOJ 2017: La redacción debe fusionarse con los otros departamentos del medio

Un periodista no puede trabajar solo en la era digital. El medio depende de todos sus departamentos.

23-04-17

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

COMENTARIOS