Herramientas

Crea colecciones de diversos productos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

La zona de colecciones tiene algunas cosas interesantes para los periodistas, como las mejores extensiones que se pueden usar en el navegador Chrome, las mejores app para el chat o los mejores sistemas de streaming, que actualmente lidera Periscope, de Twitter.

Cada elemento de las listas se mueve dependiendo de su popularidad mediante un botón que los usuarios pueden presionar para añadir puntos. Los títulos pueden llevarte a la web o a la tienda virtual de determinada herramienta.

El material se puede añadir a una colección propia, enviar por mail, mensaje de texto, además de redes como Facebook y Twitter.

En otra pantalla aparecen los votos, enlaces relacionados y los comentarios de los usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

3 razones para colaborar en blogs, al margen del medio

Algunos editores—refiere 10,000Words—evitan que sus periodistas escriban en otras publicaciones en línea como los blogs. Sin embargo, esto podría ser aprovechado en beneficio del propio medio de comunicación.

02-05-12

Atención: Facebook lucha contra los titulares clickbait en español y otros 8 idiomas

Facebook quiere acabar con los títulos clickbait en el extranjero. La organización informó que se ha vuelto más precisa para detectar los titulares exagerados y sensacionalistas en el NewsFeed.

18-05-17

COMENTARIOS