Herramientas

Crea colecciones de diversos productos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

La zona de colecciones tiene algunas cosas interesantes para los periodistas, como las mejores extensiones que se pueden usar en el navegador Chrome, las mejores app para el chat o los mejores sistemas de streaming, que actualmente lidera Periscope, de Twitter.

Cada elemento de las listas se mueve dependiendo de su popularidad mediante un botón que los usuarios pueden presionar para añadir puntos. Los títulos pueden llevarte a la web o a la tienda virtual de determinada herramienta.

El material se puede añadir a una colección propia, enviar por mail, mensaje de texto, además de redes como Facebook y Twitter.

En otra pantalla aparecen los votos, enlaces relacionados y los comentarios de los usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr.

26-05-17

Honduras: Impiden ejercer a periodista por 16 meses

La Corte Suprema de Justicia de Honduras prohibió nuevamente al periodista Julio Ernesto Alvarado ejercer la profesión por un período de un año y cuatro meses. ¿La razón? El delito de “injurias constitutivas de difamación”.

05-10-14

COMENTARIOS