Claves

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador.

Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y podrás verlos y editarlos.

“Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.”, se indica.

Entre los formatos admitidos están .doc, docx, .xls, .xlsx, .ppt, pptx.

En tanto, si usas Google Drive podrás realizar edición grupal de archivos. Solo debes invitar a otros usuarios a editar el documento.

Podrás ver en otro color qué acciones realiza:

Descarga la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu propia página de inicio en Chrome

Si estás aburrido del actual formato de Chrome para presentar su página principal, puedes probar la extensión gratuita Modern New Tab Page, la cual te permite configurar fácilmente una atractiva página de inicio.

06-04-14

Periodista: Prueba este tutor inteligente para aprender idiomas

Los periodistas también tienen que conocer el idioma inglés para diversas coberturas. Una herramienta que puede ayudar a que el proceso de aprendizaje sea continuo es Lingua.ly, una herramienta que funciona en el navegador. Pero eso no es todo.

25-09-13

Rite Tag coloca el crédito de las fotos de redes sociales automáticamente

Rite Tag es un servicio que te permite administrar redes sociales con una simple extensión disponible para Chrome, Firefox y Safari. También te sugiere algunos hashtags que vienen siendo utilizados por la mayoría de usuarios.

06-04-15

COMENTARIOS