Claves

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador.

Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y podrás verlos y editarlos.

“Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.”, se indica.

Entre los formatos admitidos están .doc, docx, .xls, .xlsx, .ppt, pptx.

En tanto, si usas Google Drive podrás realizar edición grupal de archivos. Solo debes invitar a otros usuarios a editar el documento.

Podrás ver en otro color qué acciones realiza:

Descarga la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba y comparte lo que hagas en la pantalla con esta extensión de Chrome

ViewedIt es una extensión para Google Chrome sencilla y fácil de utilizar para grabar y compartir nuestra pantalla con un equipo de trabajo o otro grupo de contactos con un solo clic.

12-10-16

6 extensiones de Chrome para usar Instagram

¿Cómo mejorar tu experiencia en Instagram desde tu navegador? Esta selección de extensiones para Google Chrome puede complementar el uso del sitio de fotografías.

05-05-14

Usa Crypto.cat para encriptar tus conversaciones en la red

Durante la charla que ofreció Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad y gobernanza del internet a la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) en el webinar “Seguridad para periodistas en red”, conocimos la herramienta Crypto.cat.

01-06-13

COMENTARIOS